Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con importación componente csvi pro. error 1064  

 
Jose Mª  Garcia
 Jose Mª Garcia
Usuario eminente

Buenas tardes,
He realizado una exportación y con el mismo archivo estoy intentando realizar una importación añadiendo otros registros, el resultado es el siguiente:
Error 1064: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 3 SQL=SELECT name FROM ortobias_csvi_template_settings WHERE id =

No genera ningun log donde explique que problema hay y no encuentro en el foro este problema

Os pogo la web donde lo estoy provando.

Podeis ayudarme? gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/11/2014 5:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según el error falta el ID, verifica en tu archivo si tienes todos los campos completos, especialmente el ID

Si aún tienes problemas sería mejor que envíes unos registros de ejemplo junto con algunos que agregaste

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 6:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Mª  Garcia
 Jose Mª Garcia
Usuario eminente

Buenas tardes John,

Te adjunto un fichero con la exportación, otro con la importación "el mismo que el anterior con otro registro" y el último mensaje de error que me da.
Parece que me pide el campo "virtuemart_id_costum", però en el csvi, este campo no sale por ningun sitio.
No llega a generar ningun log con el error.

Un saludo y gracias por tua atención

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 4:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas trabajando virtuemart sobre joomla 3?

Si es así esta versión no es final y podría traer errores, sólo es recomendable para desarrolladores

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 6:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Mª  Garcia
 Jose Mª Garcia
Usuario eminente

Buenas tardes John,

El problema era que tenia caracteres raros en un campo. Ahora ya exporta e importa correctamente.
El problema que tengo ahora es que al hacer una importacion no me crea los campos personalizados. Que puedo hacer

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2014 8:35 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola José Mª,

Revisa el siguiente tema del foro con el mismo problema:

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/137314-Problema-al-importar-campos-personalizados-CSVI.html

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 9:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Mª  Garcia
 Jose Mª Garcia
Usuario eminente

Buenos días Lorena,

Lo he revisado pero no veo que me falla. He revisado todos los hilos que teneis y no encuentro como solucionarlo.

He creado los campos personalizados en virtuemart, he creado un producto con estos campos y a continuación lo he exportado, hasta aquí todo correcto. A continuación introduzcor un nuevo producto en el mismo archivo csv para importar y es cuando me da un error. El resultado es que se realiza la importación de todos los campos menos de los personalizados. No se si el problema es la configuración de importación o si no he escogido bien el tipo de campo personalizado, he puesto string.
Adjunto te remito captura de los campos personalizados, de la configuración de la importación y del fichero csv de importación.

Donde puedo encontrar un manual que me explique las diferente opciones de los tipos de campos personalizados.

Un saludo y gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 7:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Cuando se exporta si te aparecen los datos de los campos personalizados en el archivo ?

Si importas este contenido en un Joomla 2.5 con virtuemart 2.x te sucede lo mismo?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 9:24 pm

Jose Mª  Garcia
 Jose Mª Garcia
Usuario eminente

Buenas tardes John,

No lo he provado con 2.5, lo estoy haciendo con 3.0

El archivo de exportación es el que te adjunto y si salen los campos personalizados.
He provado el mismo archivo para importar el segundo registro, me importa todos los campos menos los personalizados.
Adjunto captura de los campos personalizados creados en ek producto de exportación

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 8:29 pm
Jose Mª  Garcia
 Jose Mª Garcia
Usuario eminente

Ahora si adjunto el archivo de exportación y importación

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 8:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Mª  Garcia
 Jose Mª Garcia
Usuario eminente

archivo

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 8:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No se adjunto fichero algun, prueba mediante un fichero .zip

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2014 12:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Mª  Garcia
 Jose Mª Garcia
Usuario eminente

Buenas tardes Johnny,
a ver si ahora lo envio

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2014 4:29 pm
Jose Mª  Garcia
 Jose Mª Garcia
Usuario eminente
ResponderCitar
Respondido : 14/11/2014 4:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los campos personalizados usualmente se exportan en los campos :

custom_title y custom_value

En tu archivo no veo ninguna de estas cabeceras

Es posible que por ser una versión beta de virtuemart aún no se soporte correctamente algunas cosas por CSVImproved

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2014 5:03 pm