Problemas con los Precios en VirtueMart  

 
Pablo Benjamin
 Pablo Benjamin
Usuario eminente

Estimados,
Estoy teniendo inconvenientes con VirtueMart, ya me ha ocurrido previamente hace un tiempo atrás que cuando cargaba los productos a través de CSVI los productos eran creados pero los precios no aparecían en el front end del sitio.
Luego actualice le versión de Virtuemart y se solucionó, pero ahora me ha vuelto a pasar, yo he probado con todo y no puedo solucionarlo.

Les agradecería me digan que esta fallando o como solucionarlo, tengo un backup de antes de actualizar la versión de virtuemart, como puedo ejecutarlo para que vuelva a la configuración anterior.

Muchas Gracias,
Pablo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/12/2012 3:49 pm
Pablo Benjamin
 Pablo Benjamin
Usuario eminente

He podido encontrar la causa del problema. En virtuemart al lado del campo del precio aparece un campo con 3 opciones: -default -anonymous y seleccione una opción.
Por defecto me trae la opción -default que no permite que los precios sean visibles, si la cambio a -anonymous si vuelven a estar visibles.

El problema es que siempre que cargue por CSVI me trae ese campo como default, y no puedo ir cambiandolo manualmente uno por uno, entonces quiero saber si existe un nombre para ese campo para que pueda indicarle a CSVI que me configure como anonymous ese campo, o si bien existe alguna forma de eliminar el cambo -default.

Les dejo el screenshot para que vean bien cual es el campo al que me estoy refiriendo.
Muchas Gracias,
Pablo

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2012 5:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, en la última versión de Virtuemart se han producido cambios en el tema de los precios. Prueba a agregar en el archivo de importación de precios del CSVI un nuevo campo llamado virtuemart_shoppergroup_id y ponle el valor 0 para todos los productos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2012 5:59 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro