Avisos
Vaciar todo

Problemas con los Precios en VirtueMart

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,598 Visitas
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter

Estimados,
Estoy teniendo inconvenientes con VirtueMart, ya me ha ocurrido previamente hace un tiempo atrás que cuando cargaba los productos a través de CSVI los productos eran creados pero los precios no aparecían en el front end del sitio.
Luego actualice le versión de Virtuemart y se solucionó, pero ahora me ha vuelto a pasar, yo he probado con todo y no puedo solucionarlo.

Les agradecería me digan que esta fallando o como solucionarlo, tengo un backup de antes de actualizar la versión de virtuemart, como puedo ejecutarlo para que vuelva a la configuración anterior.

Muchas Gracias,
Pablo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 27/12/2012 3:49 pm
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter

He podido encontrar la causa del problema. En virtuemart al lado del campo del precio aparece un campo con 3 opciones: -default -anonymous y seleccione una opción.
Por defecto me trae la opción -default que no permite que los precios sean visibles, si la cambio a -anonymous si vuelven a estar visibles.

El problema es que siempre que cargue por CSVI me trae ese campo como default, y no puedo ir cambiandolo manualmente uno por uno, entonces quiero saber si existe un nombre para ese campo para que pueda indicarle a CSVI que me configure como anonymous ese campo, o si bien existe alguna forma de eliminar el cambo -default.

Les dejo el screenshot para que vean bien cual es el campo al que me estoy refiriendo.
Muchas Gracias,
Pablo

Respondido : 27/12/2012 5:19 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member

Hola,

En efecto, en la última versión de Virtuemart se han producido cambios en el tema de los precios. Prueba a agregar en el archivo de importación de precios del CSVI un nuevo campo llamado virtuemart_shoppergroup_id y ponle el valor 0 para todos los productos.

Respondido : 28/12/2012 5:59 pm