Avisos
Vaciar todo

Puedo configurar albaranes pero no facturas pack Storebox

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
888 Visitas
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,

Si voy a Tienda -> pestaña Facturas y configuro la plantilla que en principio modifica la apariencia de albaranes de entrega y pedidos, me cambia la apariencia del albarán pero no la de las facturas (?). Parece que los cambios en la configuración solamente se registran en los albaranes.

Anteriormente había hecho una consulta sobre el tema, que incluyo aquí por si puege guardar relación:

Spoiler
Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/12/2014 10:11 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Alceste,

No me queda claro si estás utilizando alguna extensión de terceros para configurar el diseño de las facturas y/o albaranes, o utilizas unicamente las opciones de Virtuemart.

Saludos


 
Respondido : 10/12/2014 10:22 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
No estoy usando ninguna extensión de terceros, salvo que ya viniera integrada en el pack Storebox. Lo que si recuerdo es que Pablo me comentó de renombrar alguna carpeta en una consulta anterior ya cerrada de la que he pasado enlace al post en el anterior mensaje. No sé si debería renombrar algo más para que los cambios no surtan efecto solo en los albaranes.

Gracias y saludos!


 
Respondido : 10/12/2014 11:34 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Vete al directorio templates/gk_storebox/html/com_virtuemart y verifica aquí si tienes algún directorio de nombre invoice. De ser así, renómbralo.

Lo normal sería que no tuvieras ese directorio, ya que por defecto el pack no lo incluye. De ser así, indícanos lo cambios concretos que estás realizando en la configuración de las facturas y la versión de Virtuemart que estás utilizando.


 
Respondido : 10/12/2014 12:05 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Pues sí existe una carpeta llamada invoice 😉 . ¿La renombro con cualquier nombre identificativo o debo usar uno en concreto? ¿Debo hacer algo más tras renombrar la carpeta?

Saludos y gracias!


 
Respondido : 10/12/2014 1:33 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a renombrarla como invoice_BAK y realiza una nueva prueba para ver si ahora cambia la apariencia de las facturas.


 
Respondido : 10/12/2014 2:33 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola Pablo,
Lo he renbombrado como dices, pero sigue sin funcionar.
Mil gracias por tu ayuda!
Saludos 🙂


 
Respondido : 11/12/2014 12:55 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Con el cambio que te he indicado tendría que pasar a usarse el sistema nativo de creación de facturas y albaranes de Virtuemart, es decir, la plantilla de Joomla ya no actuará sobre eso, por lo que si falla entonces el problema tendría que estar en un bug de Virtuemart.

De formas es raro que tengas ese problema. Prueba a borrar la caché de Joomla y haz una nueva prueba, generando una nueva factura.

Si sigue sin funciona dinos que directorios tienes en la ruta templates/gk_storebox/html/com_virtuemart.


 
Respondido : 11/12/2014 2:48 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola Pablo,

Sigue sin funcionar. Adjunto pantallazo con los directorios que hay en la ruta

Saludos y gracias!


 
Respondido : 12/12/2014 10:59 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Solo a modo de prueba, renombra el directorio com_virtuemart que tienes en la ruta templates/gk_storebox/html y prueba a continuación a generar una nueva factura para ver si ahora cambia el aspecto de las mimas. Luego puedes volver a dejar el directorio com_virtuemart como estaba, ya que al renombrar el directorio cambia por completo el aspecto de la tienda.

De esta forma podremos asegurarnos si el problema con el diseño de factura está provocado por la plantilla de Joomla que estás utilizando.


 
Respondido : 12/12/2014 11:36 am