Quitar el suplemento del precio en el producto  

 
Juan Jose
 Juan Jose
Usuario experto

Hola.
Algunos productos se ofertan en diferentes cantidades y según sea la cantidad elegida, ese es el precio.
El problema es que cuando se ve el desplegable aparece el precio nuevo (sin IVA) como un suplemento al precio inicial.. es decir +5,00 p.ej.
¿Como hacer para que ese suplemento no se vea en el desplegable? es decir, que el precio final del producto varíe pero que en el desplegable solo aparezca el tipo de envase (talla, color, o lo que sea)
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2013 6:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Virtuemart no dispone de ningún parámetro para hacer que no se muestre el importe del sobrecoste de los atributos. Si lo quieres quitar tendrás que hacer cambios en el código de Virtuemart.

Para ello tendrías que editar el archivo administrator/components/com_virtuemart/models/customfields.php y localizar el siguiente código:

static function _getCustomPrice($customPrice, $currency, $calculator) {
	if ((float)$customPrice) {
		$price = strip_tags ($currency->priceDisplay ($calculator->calculateCustomPriceWithTax ($customPrice)));
		if ($customPrice >0) {
			$price ="+".$price;
		}
	}
	else {
		$price = ($customPrice === '') ? '' :  JText::_ ('COM_VIRTUEMART_CART_PRICE_FREE');
	}
	return $price;
}

En él tendrás que cambiar la línea

return $price;

por la siguiente:

return '';

Ten en cuenta que al tratarse de un cambio en el código de Virtuemart este lo podrás perder tras actualizar el componente a una nueva versión, o lo que es lo mismo, tendrás que aplicar el cambio cada vez que actualices Virtuemart.

Recuerda hacer una copia de seguridad del archivo antes de modificarlo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 8:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Jose
 Juan Jose
Usuario experto

Hola Pablo.
Muchas gracias.
Perfecto!!!
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 4:10 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro