[Urgente] "No hay envío definido en su dirección de envío"  

 
David
 David
Estimable Member

Hola queridos amigos, tenemos un serio problema, tenemos que abrir una tienda en breve y nos aparece el error que indico en el título a la hora de seleccionar el envío.

Hemos investigado mucho por el foro y otras webs, pero no hemos dado con la solución.

Hemos probado en la configuración de envío a dejar todo en blanco, a poner 0/9999, pero nada.

Adjunto capturas de pantalla de esta configuración a ver si sabéis que puede ser.

Un abrazo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/06/2014 1:39 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

¿Has rellenado los campos de peso en los productos?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2014 1:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

Vale, creo que lo acabo de solucionar de una forma un poco extraña, el vendedor de todo es "X", pero en los vendedores de los envíos había uno que era "Y" que venía a modo de ejemplo... pues lo pongo y funciona.

Gracias por todo!

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2014 1:45 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro