Avisos
Vaciar todo

[Urgente] "No hay envío definido en su dirección de envío"

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,033 Visitas
David
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Hola queridos amigos, tenemos un serio problema, tenemos que abrir una tienda en breve y nos aparece el error que indico en el título a la hora de seleccionar el envío.

Hemos investigado mucho por el foro y otras webs, pero no hemos dado con la solución.

Hemos probado en la configuración de envío a dejar todo en blanco, a poner 0/9999, pero nada.

Adjunto capturas de pantalla de esta configuración a ver si sabéis que puede ser.

Un abrazo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/06/2014 12:39 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola David,

¿Has rellenado los campos de peso en los productos?

Saludos


 
Respondido : 20/06/2014 12:42 pm
David
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Vale, creo que lo acabo de solucionar de una forma un poco extraña, el vendedor de todo es "X", pero en los vendedores de los envíos había uno que era "Y" que venía a modo de ejemplo... pues lo pongo y funciona.

Gracias por todo!


 
Respondido : 20/06/2014 12:45 pm