usuarios virtuemart  

 
Agus
 Agus
Estimable Member

Buenas, quisiera saber las ventajas y desventajas el tener que registrarte o no en virtuemart.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/11/2012 9:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te doy mi opinión al respecto: hacer que los usuarios se tengan que registrar es la mejor opción.

Entre las ventajas estará que los pedidos que realice una misma persona irán todos asociados con un mismo usuario. En caso de que no se registre, aunque haga varios pedidos estos no estarán relacionados entre sí ya que no habrá un nexo en común entre ellos (el usuario).

Otra ventaja es que los usuarios registrados podrán consultar el historial de todos sus pedidos. Un usuario no registrado solo podría consultar sus pedidos de forma individual.

Se podría decir que la ventaja de registrarse estaría en que al usuario se le solicitarían menos datos, pero realmente la información que tendrá que poner será la misma: nombre, teléfono, email, dirección de envío, etc. Los únicos datos que no tendrían que rellenar sería el nombre de usuario y la contraseña, pero entiendo que si una persona da todos los datos anteriores no tendrá ningún problema en dar estos dos datos que no comprometen su privacidad en absoluto.

Una última ventaja estaría en que un usuario que se haya registrado y haya hecho un pedido, cuando vaya a realizar un nuevo pedido, bastará con que ponga su usuario y contraseña y se recuperarán el resto de datos que así no tendrá que rellenar de nuevo, pudiendo modificar los que quiera en caso necesario.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 11:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Agus
 Agus
Estimable Member

Ok, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 10:10 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro