Virtuemart 2.6.4  

Diego
 Diego
Estimable Member

Buenas tardes,
Cuando he actualizado el VM del 2.6.0 a 2.6.4 no puedo acceder a virtuemart-aio, me refiero al componente que te permitia checkear si habia nuevas versiones y actualizar tablas de plugins VM, si intento me dice "Invalid Token, in updateDatabase" , esto es en todas las plantillas que he actualizado a VM 2.6.4 , y en el panel de control de VM sale un boton con la leyenda "VirtueMart 2.6.4 " donde antes decia que tenia la ultima version de VM.
No se si esto es así de aqui en adelante ó me pasa solo a mi.

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 27/05/2014 9:30 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el siguiente enlace se comenta el error y una posible solución: http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=123988.0

Indicarte que siempre es recomendable realizar una copia de seguridad con Akeeba Backup y no aplicar actualizaciones sobre sitios web en producción.

No veo problema alguno sobre el mensaje, si necesitas actualizar en futuras ocasiones lo podrías hacer manualmente.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2014 1:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro