Avisos
Vaciar todo

VirtueMart Fallo

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,203 Visitas
Respuestas: 108
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas,

Mi problema es con Virtuemart 2.0.6, finalizé de introducir todos mis articulos y mi información dentro de la web y me dispuse a hacer un pedido de prueba y para mi sorpresa fue que, me registré sin problema alguno, incluí un producto en el carrito de la compre y le dí a finalizar compra para terminar el pedido y lo que ocurrio fue que donde tendría que aparecer mi nombre de usuario arriba ( Hola "nombredeusuario") apareció otro nombre de usuario totalmente distinto al mio, aparte cuando fui a introducir mi dirección aparecia la dirección del otro usuario pero la cosa no acaba ahí, cuando intento seleccionar el método de envio o método de pago y le doy a guardar en cada uno de los métodos no se guardan.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/02/2013 3:40 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ramiro,

Verifica que el usuario que registraste se encuentre en la tienda en la opción de comprador. por ultimo revisa si en el pedido concuerda el pedido con dicho comprador:

Saludos.


 
Respondido : 21/02/2013 5:00 am
Respuestas: 108
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas,

A ver, la web está en pruebas no está al público, entoncese el fallo lo vimos ayer, he revisado lo que mi dijo y en compradores aparece lo mismo que en la lista de usuarios, y en pedidos no aparece ningún pedido porque no hemos podido concluir ningun pedido, por favor intente hacer un pedido para encontrar el fallo.

Gracias.


 
Respondido : 21/02/2013 11:26 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He realizado una prueba y parece que tienes algo mal configurado en Virtuemart. Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración.

Pulsa en la pestaña Compra y verifica los datos que aquí tienes puestos. Prueba a poner unos como los de la captura de pantalla que te adjunto.

Por otro lado te recomiendo actualizar tu Virtuemart a la última versión disponible, actualmente la 2.0.18a, ya que se corrigen diversos errores en la tienda. Antes de hacerlo, realiza una copia de seguridad de tu web, por ejemplo con el Akeeba Backup.


 
Respondido : 21/02/2013 1:37 pm
Respuestas: 108
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas,

En parte se solucionó, ya que ahora los pedidos los hace bien y los metedos de pago los puedo seleccionar, pero los metodos de envio se selecciona automaticamente y deberian de salir tres tipos.

Un saludo.


 
Respondido : 21/02/2013 3:52 pm
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Ramiro,

Envíanos una captura de pantalla de como tienes configurado el módulo de envío.

Saludos


 
Respondido : 21/02/2013 5:45 pm
Respuestas: 108
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas,

aquí tienen una captura de como lo tengo configurado, está igual que los demás.

Un saludo.


 
Respondido : 21/02/2013 5:48 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Ramiro,

Revisa el siguiente vídeo por si te sirve para repasar la configuración del "peso" en los métodos de envío de VirtueMart:

- http://www.youtube.com/watch?v=s1bzNbkz33Q

Saludos


 
Respondido : 21/02/2013 9:25 pm
Respuestas: 108
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas,

el peso lo tengo bien introducido en cada producto pero a la hora de elegir el envio no salen.

Un saludo.


 
Respondido : 26/02/2013 8:11 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ramiro,

Si no se cumple la configuración que colocaste en el método de envío no se mostraran las opciones, realice una prueba y si se muestran:

Saludos.


 
Respondido : 27/02/2013 4:19 am
Respuestas: 108
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas,

Gracías, ya encontré la solución, otro problema que me da es que al salir de sesión de usuario me da un error.

Un saludo.


 
Respondido : 27/02/2013 3:05 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ramiro,

Marco el hilo como solucionado. Puedes abrir un nuevo hilo con el problema que se esta presentando para no generar confusión.

Saludos.


 
Respondido : 28/02/2013 5:02 am