Avisos
Vaciar todo

agregar valores a los atributos de producto en virtuemart 3.4.2  

Página 2 / 2
 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

por aca de nuevo con el tema de los atributos, ya pepe me dio luz sobre algo que el tutorial de youtube no maneja, pues es para virtuemart 2.0 yo tengo el 3.4.2. ahora la dud es como agregar valores a los atibutos en virtuemart 3.4.2 el video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=UZBNC7a9il8&t=18s esta hecho para virtuemart2.0 y la interface del 3.4.2 es muy diferente . seré más especifico: mi web esta montada en joomnla porque será de contenidos sobre nutrición canina , dieta BARF, y adema alli vendere nuestro produvto dieta barf para perros. ese es un preducto unico, no habra mas por el momento, pero viene en presntacion de diferentes pesos. bolsa por 400 gramos por 400 gramos , 375 gramos ,350., 3,25,300, y varios mas, ya vi como crear el atributo pero no veo por donde crear los diferentes valores

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2019 1:07 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Nada Carlos, no te preocupes, estamos para eso 😉

Pues sí la verdad que Virtuemart deja mucho que desear, van cogidos de la mano joomla y virtuemart es decir de cabeza a la extinción aunque me disgusta pensarlo...... :angry:

Un saludo Amigo !!!!!

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 3:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola de nuevo Pepe, he comprado la extención que me recomendaste, la he instalado y he leído la documentación,de acuerdo a ello le he configurado y EUREKA, me muestra un desplegable con las diferentes presentaciones y precios del producto, pero (este virtuemart es como los carros viejos, le ajustas un tornillo y se aflojan tres) ahora ya al seleccionar cualquiera de las opciones para agregarla luego al carro, no ofece esa posibilidad y sale lo que adjunto en captura

. He revisado la congiguracion y no veo nada anomalo

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 7:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Error.

El error Undefinid es por alguna variable o función que no está definida y no puede terminar el proceso de esa petición.

Estos errores son código y tienes que consultarlo con los desarrolladores del módulo
-> https://breakdesigns.net/support

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 12:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola ayer despues de que envie el mensaje, modifique intuitivamente algunos parametros de la configuracion y ya muestra y deja agregar articulos al carrito, pero no totaliza las cantidades. si agrego la combinacion por default si multiplica, pero ppara las otras no. creo que perdere el dinero del la extencion y eltiempo invertido, me tocara irme con prestashop y tratra de buscar un buen modelu pra block gratis. las configuraciones dee virtue mart me generan desconfianza por posibles problemas cuando la tienda este en produccion. lastima porque bajo joomla seria lo ideal por los contenidos

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 3:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Antes de todo eso, consultalo con los desarrolladores del plugin, estoy seguro que te ofrecerán una solución.
No hay que ser tan alarmistas 😉

Y si es por contenido ¿ Por qué no pruebas con woocommerce ?
-> https://www.shopping-cart-migration.com/shopping-cart-migration-options/4921-virtuemart-to-woocommerce-migration

Para migrar el contenido de joomla:
-> https://wordpress.org/plugins/fg-joomla-to-wordpress/
-> https://www.webempresa.com/blog/de-joomla-a-wordpress-en-menos-de-5-minutos.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 4:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Pepe, como simpre, sus aportes son muy oportunos y focali8zados, de los mejores, si no las mas. ya habia pensado revisar opiniones sobre wordpress y su extencion para e commerce, me tocara aprender sobre ese CMC. voy a intentarlo, mil gracias, seguro por aca regresare

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 4:54 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola creo mque regrese antes de lo previsto. como y tenho instalado el joomla con su virtuemart, debo en mi sreleller eliminar esa cuenta e iniciar desde cero creando una nueva cuenta y luego instalar el wor press' o como hago

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 4:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Genial !!! creo que es la mejor elección que puedas hacer, woocommerce es una muy buena elección.
Cierro este tema pero ya sabes que cualquier duda que tengas durante el proceso, nos tienes para ayudarte 😉

Un saludo Amigo !!!

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 5:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Puedes tener las dos instalaciones, siempre que tengas espacio en el disco.
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> aplicaciones webempresa -> Instalar woocommerce:

.- seleccionas el dominio y en la opción " ruta " puedes poner por ejemplo " nueva " ( Ese sera en nombre de la carpeta donde instalará la nueva Web )

Con estos pasos tendrás las dos instalaciones, una que accederas desde " tu_dominio.xxx " y la otra qu eaccederias desde tu_dominio.xxx/nueva

Cualquier duda que tengas ya sabes que nos encontrarás para poder ayudarte.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 5:11 pm

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola los desarrolladores del plugin no me han dado respuesta, me solicitaron los acccesos al back para revisar, los envie y no dan respuesta, esa platica se perdio. Haciendo caso a Pepe voy a probar con WP y woocommrce, ya lo he instalado en mi reseller en la carpeta NUEVA, pero al dar click en el link para ir al admin me sale 502 Bad Gateway, comento que en chrome el sitio viejo tampoco me deja acceder al back, pues me abre n el front

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2019 3:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si es una instalación limpia en una carpeta si que debería funcionarte.
Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, si sigues con problemas envía un ticket de soporte comentando que tienes problemas con el instalador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2019 5:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

que pena Jhon pero como que no leiste bien, NO he dicho que tenga problemas con el instalador HE dicho que en chrome no me deja acceder al back, ni para la nueva instalacin de WP ni para la vieja de Joomla

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2019 9:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te encuentras en un país de habla no hispana?, es posible que este sea el motivo: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/estoy-espana-pais-habla-no-hispana-no-puedo-enviar-correos/

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2019 4:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

HAsta donde e, los colombianos somos de habla hispana, pero no entiendo que puede influir eso en NO PODER$ ACCEDER AL ADMINDELO SITIO EN chrome

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2019 3:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Lo que te comenta Johnny es si te encontrabas en un país que no fuera de habla hispana, puedes haber ido de viaje por ejemplo a rusia ( Por decir algo )

Por motivos de seguridad bloqueamos todos los acceso que se realicen a la administración de las web si son de IP de países con habla no hispana y por eso lo pregunto por si fuera por temas de bloqueo.

De todas formas esta captura es con Chrome y no veo problemas

Prueba acceder en modo incógnito:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Si accedes bien puede ser por problemas de datos del navegador, cookies, cache, etc...
Realiza una limpieza del navegador siguiendo los pasos de esta guía:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Si funciona perfecto, si ves que no funciona por favor abre un nuevo hilo con la consulta, al estar tratando diferentes temas es posible que cree confusión y no es bueno anidar varias consulat en una misma entrada.

PD: Cierro esta entrada y si ves que no se soluciona por favor abre una nueva consulta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2019 4:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2