Botón Comprar desal...
 
Avisos
Vaciar todo

Botón Comprar desalineado (Sólo ocurre en algunos productos)

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,211 Visitas
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola,

El botón comprar en ciertos productos se muestra desalineado, quedando justo encima de la caja de cantidad. Sólo ocurre con ciertos productos y es extraño ya que las fotos de las miniaturas son de igual tamaño y las ha generado el propio virtuemart con el mismo tamaño. ¿Como puedo solucionar que el botón Comprar no se muestre por encima de la caja de cantidad?

Saludos.


 
Respondido : 21/11/2011 10:59 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola,

necesitaríamos una captura de pantalla de la web donde se muestre uno de estos botones desalineados, ya que seguramente será un problema de CSS fácilmente solucionable usando Firebug..

Saludos


 
Respondido : 21/11/2011 11:08 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Tendrías que indicarnos el enlace a la página donde se muestra este listado para que podamos analizar el código del producto que sale mal en el listado.


 
Respondido : 21/11/2011 11:08 am
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

He incluido una captura. Gracias


 
Respondido : 21/11/2011 11:14 am
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Aquí os reenvio el link:

http://lopezpue-cp42.webjoomla.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=28&Itemid=53


 
Respondido : 21/11/2011 11:17 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

El problema realmente está en que en el primer producto el título ocupa 2 líneas y en el segundo solo uno. Para arreglar esto prueba lo siguiente: editar el archivo components/com_virtuemart/themes/vm_mynxx/theme.css y buscar el siguiente código:

.home-featured-cartblock {position:relative;margin-top: 10px;}

Prueba a cambiarlo por el siguiente:

.home-featured-cartblock {position:relative;margin-top: 15px;}

Es decir, le ponemos 5 píxeles más de margen por arriba a la caja de cantidad de producto y botón de añadir al carro. Con esto se debería de solucionar el problema.


 
Respondido : 21/11/2011 11:36 am
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola Pablo,

Gracias por tu solución, ha funcionado correctamente. En vez de 5 píxeles más tuve que añadirle 10 píxeles. Muchas gracias.

Saludos.


 
Respondido : 21/11/2011 1:54 pm