Cambiar posicion add to cart  

 
Sergio
 Sergio
Reputable Member

Hola me gustaria cambiar el combo donde pone el precio del producto y el boton comprar. Esto viene motivado por la extension en la descripcion de los producto. Como no se puede añadir un leer mas... en las descripciones de VM el combo de la compra se va muy abajo.

Anexo captura. La idea es ponerlo justo debajo del boton solicitar mas informacion.

La URL es http://www.pienso24horas.com/productos/comida-para-perros/advance/especialidades/advance-bulldog-3-kg.html

Gracias.

Citar
Respondido : 15/01/2012 9:52 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sergio,

Tienes que modificar el código de la plantilla de Virtuemart, que hayas seleccionado en la configuración de Virtuemart, para la visualización de los productos, y realizar los cambios en el código.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2012 9:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Reputable Member

Gracias, Jordi. Apreciaria los cambios en el codigo que haya que realizar.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2012 10:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar tienes que saber el nombre del archivo que hay que modificar. Para ello, vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Pulsa sobre la pestaña Sitio y anota el valor del parámetro Seleccione un tema para su tienda, es decir, el tema (plantilla) que Virtuemart que estás utilizando. Si no has instalado ningún tema adicional el nombre del tema será default.

Después, hay que saber el nombre de la plantilla de ficha de producto que estás utilizando. Para ello vete en la administración de Virtuemart al listado de categorías de la tienda y edita la categoría a la que pertenece el producto cuya ficha quieres modificar. En el campo Categoría Detallada viene el nombre de la plantilla seleccionada. Supongamos que ese nombre fuera flypage.tpl.

El nombre del archivo a modificar será components/com_virtuemart/themes/NOMBRE_TEMA/templates/product_details/NOMBRE_PLANTILLA.php en donde NOMBRE_TEMA es el nombre del tema de Virtuemart que estás utilizando y NOMBRE_PLANTILLA el nombre de la plantilla de ficha de producto

Si el nombre del tema fuera default y el nombre de la plantilla flypage.tpl el archivo a modificar sería components/com_virtuemart/themes/default/templates/product_details/flypage.tpl.php

Edita el archivo, previa copia de seguridad. El código que se encarga de cargar el selector de cantidad y el botón de añadir al carro es el siguiente:

Por tanto, si lo quieres colocar más arriba corta este código y pégalo en el lugar deseado. Si quieres colocarlo después del botón de solicitar información busca el código

y pégalo debajo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2012 11:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio
 Sergio
Reputable Member

Gracias Pablo. Resuelto.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2012 6:12 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro