Avisos
Vaciar todo

Cargo de Gestión  

 
David UdV
 David UdV
Estimable Member

Hola,

Tengo la necesidad de incluir en una tienda on-line un cargo fijo que llamaría "Gastos de gestión" para cada una de los productos que se compran.

Me gustaría añadir este campo en una nueva línea en el momento de mostrar la cesta. Tal y como aparece la línea "Total impuestos", pues una que pusiera "Gastos de gestión".

Este importe sería por transacción, por lo que únicamente debe sumarlo una sóla vez.

¿Cómo puedo hacerlo?

Saludos,

David UdV

Citar
Respondido : 10/06/2011 11:01 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

Esa funcionalidad no la tiene virtuemart por defecto, tal vez haciendo modificaciones al core de virtuemart.

Una opción que podrías probar es utilizando la funcionalidad de descuentos, pero en vez de poner un descuento positivo, colocas un descuento negativo, de esa manera puedes incrementar el valor de un producto y mantienes controlado el monto de aumento.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2011 4:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David UdV
 David UdV
Estimable Member

Hola Jhon,

La opción que me ofreces no me sirve, pues no quiero que se muestre este cargo hasta realizar el pedido, y si lo pongo como me i dicas estaria subiendo el precio del producto.

Se me ocurren 2 parches como solucion:

1.) Hacer servir la opción de mensajeria para indicar el cargo de gestion. Tendria que cambiar el texto del detalle de pedido por el de cargo de gestion y listo. Para vender viajes no necesito mensajero. Toda la documentacion se entrega via mail. Solo tengo una duda sobre este metodo ¿Podria crear diferentes cargos de gestion e indicar en cada producto el que quisiera mostrar? Podria jugar con la cantidad de kilos del producto (15 kilos = 15 eur, 20 kilos = 20 eur, ...)

2.) Intentar indicarselo como tasa. Aqui el problema es que siempre me hace un porcentaje, por lo que tendria q cambiar el metodo de calculo y no me interesa tanto.

¿Que opinais?

Saludos,

David UdV

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2011 9:05 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David UdV,

La primera opción es la más indicada, por el tema de que ajustas el peso de los productos, y este se relaciona con los gastos de envío ( "Gastos de gestión" ).

Usando múltiplos de x kilos, en los productos, y luego establecer tasas de x en x kilos, para de esta manera establecer una relación entre productos, envíos, y tasa de gestión.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2011 3:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David UdV
 David UdV
Estimable Member

Hola Jordi,

Gracias. Lo probaré así. Ya os contaré!

Saludos,

David UdV

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2011 4:46 pm