Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Carrito no se actualiza automáticamente al añadir productos (Si al recargar página)  

 
Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Buenos días,
Hola, tenemos instalada la tienda Virtuemart 2.6.6 (Última versión), y el problema siguiente: Cuando añades un producto al carro, este no se actualiza automáticamente. Pero una vez que recargas la página o cambias a otra, los productos añadidos si que aparecen ya en el carro.

La web es http://www.masnutriciondeportiva.com/

Gracias, y un saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/08/2014 1:20 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola María Mercedes,

Parece un tema de la caché. Desactiva la caché accediendo al administrador de tu sitio Joomla -> Sitio -> Configuración Global -> Sistema y en Configuración caché cambiar el valor de Caché a OFF - Desactivar el almacenamiento en Caché

Desactiva también si tienes algún plugin de caché.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 3:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Ya hemos probado lo del caché que nos habéis comentado y sigue sin actualizar el carro, también hemos mirado si teníamos algún plugin de caché y no lo tenemos activado. Sigue sucediendo lo mismo al comprar no actualiza el carro hasta que damos f5 o cambiamos de página.
Espero sus comentarios, nos urge mucho. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 3:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu web parece que el problema está en un conflicto entre el código javascript que se usa en Virtuemart y el código javascript de alguno de los módulos que has añadido a tu Joomla.

Tendrías que probar a desactivar estos módulos. Por ejemplo, podrías comenzar desactivando el módulo de chat que hay en la parte inferior de tu web o el módulo de popup que se carga en la página de inicio.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 5:21 pm

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Buenos días, hemos probado a desactivar ambos módulos, el del chat y el de la popup y aun así no se soluciona el problema. Por favor estamos a la espera de vuestra ayuda.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 10:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Analizando con Firebug. muestra error de javascript:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Indican varias opciones para solucionar en http://stackoverflow.com/questions/10779554/virtuemart-product-not-adding-to-cart

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 10:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Buenos días,

Hemos estado haciendo varias pruebas, como indican en stackoverflow, pero no han dado resultado. Además, hemos notado que ahora en la página de inicio, el carrito siempre está vacio, y dependiendo de la sección de la web se muestran más o menos productos en el carrito.

También queremos quitar el mensaje "Please enter your address first", que aparece al intentar comenzar la compra, sin estar registrado. O por lo menos traducirlo.

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 2:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El conflicto puede esta con alguna otra extensión que hayas podido añadir a tu web. Prueba a desactivar temporalmente todos los módulos y plugins que hayas añadido y comprueba si se soluciona el problema con el carrito.

De paso vete a la administración de Virtuemart y entra en Configuración. Vete a la pestaña Planitllas y verifica que el apartado Activa estilos de CSS y Javascripts lo tengas como en la siguiente captura de pantalla:

Para el otro tema que comentas es mejor que crees un nuevo hilo en el foro. Así no mezclamos problemas.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 6:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Ya lo hemos solucionado. Todos los problemas estaban en la caché. La habiamos desactivado tanto de joomla como del plugin de caché que teniamos instalado, pero seguía activada en el tema. Ha sido desactivarla, y funcionó.
Ahora solo tenemos el problema de que cuando añadimos un producto, en el carrito pone product en lugar de producto, pero al cambiar de página aparece traducido. Solo pasa en la página de inicio.

Gracias, y un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 2:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El nuevo problema que nos indicas tendrías que plantearlo en un nuevo hilo del foro para no mezclar temas.

En todo caso, no se si estás utilizando un módulo especial para el carro, ya que el aspecto de este módulo en el pack Tiris es distinto.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 7:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress