No se añaden los pr...
 
Avisos
Vaciar todo

No se añaden los productos al carrito en Virtuemart

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,154 Visitas
Respuestas: 145
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:

No sé por qué, al añadir un producto al carrito de la compra, tras pulsar el botón, el carrito se muestra vacío. Da la opción de seguir comprando pero no se añade nada.

He leído los hilos sobre este tema ya publicados, pero no consigo resolverlo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo,
Nuria

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/08/2014 12:03 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Nuria,

He probado a añadir un producto Contenido solo visible a usuarios registrados al carrito. Al añadirlo me apareció una ventana emergente con productos relacionados y en la parte superior enlaces a Seguir comprando y a Mostrar Carrito

Si voy a Mostrar Carrito veo el producto añadido. Te adjunto captura de pantalla.

También he probado a ir añadiendo más productos y se visualizan correctamente.

Compruébalo y envíanos captura de pantalla donde no te sale si hace falta.

Un saludo.


 
Respondido : 06/08/2014 12:22 pm
Respuestas: 145
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Lorena:

Muchas gracias por tu respuesta.

He probado a añadir productos y te cuento lo que pasa. Efectivamente, el producto que tú has añadido se añade bien, pero no pasa con todos. He probado a añadir productos de la categoría de "recambios" y de "cuadros" y ambos fallan. Le puedes dar al botón de "añadir al carro" pero no se muestra. Adjunto captura de pantalla.

Si añado un producto como el que a ti te ha funcionado y posteriormente añado otro de otra categoría, no se añade el segundo producto, sino que añade una unidad más al primer producto añadido.

He borrado caché por si era ese el problema. Y el caso es que esto no lo he descubierto yo, sino un cliente que ha intentado comprar (concretamente ha intentado fallidamente comprar en tienda>recambios>relés

Espero tus noticias...

Muchas gracias
Nuria


 
Respondido : 06/08/2014 12:36 pm
Respuestas: 145
Estimable Member
Topic starter
 

No consigo solucionarlo... cualquier sugerencia es más que bienvenida.

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Nuria


 
Respondido : 06/08/2014 4:04 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a desactivar el módulo que estás usando para el tema de la política de cookies y comprueba si así se soluciona el problema.

El problema podría venir de un conflicto entre el código javascript que utiliza Virtuemart y el que usa el módulo de cookies.


 
Respondido : 06/08/2014 4:53 pm
Respuestas: 145
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:

gracias por la respuesta.

He desactivado el módulo de política de cookies que se llama "CookiesAccept".

Después he limpiado caché y posteriormente he probado el carrito de la compra. Ahora se puede añadir un producto. Pero si quieres añadir un segundo, no lo añade. Solo se añade uno.

Gracias por las sugerencias que podáis darme.

Un saludo,
Nuria


 
Respondido : 06/08/2014 5:19 pm
Respuestas: 145
Estimable Member
Topic starter
 

He vuelto a probar y me temo que lo anterior ha sido un espejismo. Sigue sin añadir los productos.

Ni dos, ni uno ni nada...

Gracias


 
Respondido : 06/08/2014 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Nuria

He probado agregar productos al carrito y veo que se agregan correctamente, lo he probado como usuario visitante sin conectarme.

Verifica si te sucede lo mismo con otro navegador o limpia la cache de tu navegador

Saludos.


 
Respondido : 06/08/2014 7:17 pm
Respuestas: 145
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:

Gracias por la respuesta. He probado en Firefox y funciona. En Chrome, sin embargo, no.

¿Esto es un problema mío particular o puede ocurrirle también a los usuarios que quieran comprar desde Chrome?

Muchas gracias.
Un saludo


 
Respondido : 06/08/2014 9:27 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Nuria,

¿Que versión de Chrome usas?

Yo he probado a añadir productos desde Chrome al carrito y se añaden correctamente, se van sumando al carrito y luego el carrito se ve bien con productos, sea uno o varios diferentes.

Saludos


 
Respondido : 06/08/2014 11:29 pm
Respuestas: 145
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:

Tengo Chrome actualizado con la versión 36.0.1985.125

He borrado caché de nuevo y vuelto a probar. Y desde Chrome sigo con problemas. Puedo añadir un producto, pero no más de uno. No es que no te deje, es que no lo añade.

¿Qué estará pasando? Porque si desde Firefox se puede hacer bien y vosotros desde vuestro Chrome también... ¿será un problema de mi PC?

Muchas gracias.
Un saludo,
Nuria


 
Respondido : 07/08/2014 12:53 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Nuria,

Puede ser por algo de la configuración de tu Chrome, cookies, firewall, alguna extensión instalada que te esté dando este problema.

Un saludo.


 
Respondido : 07/08/2014 1:57 pm
Respuestas: 145
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:

Muchas gracias por la respuesta. Si el problema ya es únicamente mío, investigaré qué está generándolo.

Podemos, entonces, cerrar el hilo si queréis.

Un saludo y muchas gracias.
Nuria


 
Respondido : 07/08/2014 2:09 pm