Configuración Paypal en Virtuemart  

 
Jose Miguel
 Jose Miguel
Usuario experto

Hola a todos,

Una cuestión sobre Paypal y Virtuemart:

Generalmente configuramos en métodos de pago de Virtuemart la forma Paypal (antigua), pero no va demasiado "fina", ya que da por comprados los artículos cuando se cancela un pedido.

No sé si la solución pasa por realizar algún ajuste en la configuración de esta forma de pago (Paypal "antigua"), o bien utilizar la Paypal New Api ???

En este caso, cómo se configura la New Api de Paypal ??

Gracias por anticipado 😉

URL del sitio: http://www.modamujermania.com

Citar
Respondido : 16/02/2012 4:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El sistema de la nueva API de Paypal consiste en que todo el proceso de compra se realiza desde Paypal.

Sobre lo de dar por comprados pedidos que se han cancelado, debes de tener en cuenta que antes de conectarse a Paypal el pedido ya se guarda en Virtuemart de forma que le pueda pasar el número de pedido realizado. Luego, cuando se realiza el pago desde Paypal, en el caso de que el pago haya ido bien el estado del pedido pasa a Confirmado (o al estado que hayas configurado en el pago con Paypal).

Si después, desde el gestor de pedidos de Virtuemart cancelas un pedido, Paypal no tendrá constancia de este hecho ya que no se establece una comunicación con la plataforma de pago. Esto es algo normal y tampoco se arreglaría con el otro sistema de pago.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 5:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro