consejo para nuevo proyecto  

 
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola a todos.
En los próximos días tengo que realizar una nueva tienda online,
y no se en que joomla realizarla, joomla 1.74 o joomla 2.5 y en cuanto a virtuemart tres cuartos de lo mismo, virtuemart 1.1.9 o virtuemart 2.0.
agradecería vuestro consejo,
un saludo para todos.

Citar
Respondido : 27/01/2012 1:14 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

Es un dilema muy común, si realizas con Joomla! 1.5.25 y Virtuemart 1.1.9 sabes que cualquier tema que te pueda suceder, casi seguro estará documentado, ya que llevan mucho recorrido. Pero a la vez son versiones que dentro de poco pueden estar obsoletas, y si te solicitan temas de ACl avanzado pues complicaciones a la vista.

Utilizar Joomla! 2.5 y Virtuemart 2.0, es una buena apuesta, pero no extenta de riesgos, ya que ambas versiones acaban de salir del horno, y seguramente tengan multitud de pequeños bugs por resolver. También es posible que si tienes durante el proceso un error "exótico" puede que el mismo no este documentado, ya que eres de los primeros en trabajar con ese sistema, y si el proyecto corre prisa puede ser un problema.

A mi me sucedió que realice cuando salió 1.7.0 que realice un sitio, pero me encontré con problemas con el multiidioma y las plantillas de Joomlart, en ese momento no había solución al tema, y se producían bastantes errores, que pude subsanar realizando un "parche" no elegante pero si efectivo.

Puedes trabajar con las nuevas versiones, pero solo probando las funcionalidades que necesites, sin entrar a diseñar nada, y si ves que te encuentras con dificultades insalvables, pues habrás perdido poco tiempo (más vale una buena retirada a tiempo, que una mala batalla). 🙂

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 2:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Gracias por tu respuesta Jordi.
dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer,
creo que de momento apostare por lo que ya conocemos bien y en próximos proyectos utilizare lo nuevo.
Un saludo..

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 3:38 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro