problema con stock  

 
hector
 hector
Reputable Member

Cuando por ejemplo quedan dos unidades de stock de un articulo, el cliente, pide 3 y recibe un mensaje del tipo que de un email para avisarle cunado este disponible el articulo, pero no le avisa que hay dos unidades disponibles que si puede comprar, como se puede solucionar esto?

Citar
Respondido : 26/01/2012 9:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No hay una solución directa para eso. Lo que podrías hacer es mostrar el stock en la ficha del producto. De esta forma el usuario podría saber la cantidad de producto que queda disponible.

En el caso de que en la ficha de producto no se está mostrando el número de unidades en stock vete al apartado Configuración de Virtuemart y pulsa en la pestaña Sitio. A continuación, a la derecha del parámetro Seleccione un tema para su tienda pulsa en el enlace Configuración. En la nueva ventana que se abre selecciona la opción Yes para el parámetro Show Availability Information? y guarda los cambios.

Una vez hecho, y si tienes activado el control de stock en Virtuemart, te debería aparecer información sobre la disponibilidad del artículo (stock del producto).

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 12:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro