Cuando el usuario va a identificarse en una compra iniciada, se va el carro y salta a tienda  

Página 1 / 2
 
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Cuado un usuario va a loguearse desde el carro de la compra porqué ya ha iniciado dicha compra y el sistema le pide que se identifique, una vez identificado la web no se queda en el carro, en la misma página, sino que le manda a otro url (A la tienda o a una categoría de producto)

Nota: Me había sucedido lo mismo cuand Usaba Joomla 3.4.5 y VM 3.0.10, pero se solucionó sin más al actualizar a VM 3.0.12 o por alguna razón que desconozco. Ahora estoy usando las últimas versiones: Joomla 3.7.3, VM 3.2.2 y ha vuelto a surgir este error. La plantilla es Epimeteo.

¿alguna idea?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2017 9:55 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece ser un bug de virtuemart, tal como comentan en el foro:
https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=133016.0

Allí proponen una solución.

Actualmente la versión de virtuemart es la 3.2.2, podrías evaluar actualizar.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 6:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola John,
Ya estoy usando las últimas versiones tal como comentaba en el post, por lo que no sé si la solución del enlace me servirá.

Ahora estoy usando las últimas versiones: Joomla 3.7.3, VM 3.2.2 y ha vuelto a surgir este error. La plantilla es Epimeteo

La solución que proponen es esta:

open the user/tmpl/edit_address.php file (or your template override for this file) and replace
$url = JRoute::_ ('index.php?option=com_virtuemart&view='.$rview.$task, $this->useXHTML, $this->useSSL);
with
$url = 'index.php?option=com_virtuemart&view='.$rview.$task;

Lo he cambiado en esta ruta y no se ha solucionado:
public_html/MIWEB/templates/epimeteo/html/com_virtuemart/user

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 8:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Le pedí a un compañero de hosting que revisara el archivo

Hola Pepe.
No encuentro la linea que nos comentas, si que esta la linea que hay que modificar sobre la línea 41.
Como nos indicasteis hemos dejado comentada esa línea y añadimos justo debajo la que nos indicaste quedando de la siguiente manera:

//$url = JRoute::_ ('index.php?option=com_virtuemart&view='.$rview.$task, $this->useXHTML, $this->useSSL);
$url = 'index.php?option=com_virtuemart&view='.$rview.$task;

Revisalo y comprueba si se soluciona lo que nos comentas.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 3:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola, sigue sucediendo lo mismo. No sé si no es mejor entonces dejar el archivo como estaba, no sea que ahora diera algún problema no previsto.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 7:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Otra solución pasaria por recuperar una copia de seguridad: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ donde tendrias que recuperar tanto la base de datos como los ficheros, sin embargo el unico problema es que en caso de haberse generado pedidos se perderian al restaurar a la fecha seleccionada.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2017 2:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Prefiero no usar esta opción, pues este problema ya se me había dado anteriormente y se solucionó al actualizar a una nueva versión. Tiene que haber otra solución. Tal vez tenga que ver con un módulo o con la plantilla Epimeteo o algo de Gantry, pero no encuentro el qué.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2017 8:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Acabo de realizar una prueba con una plantilla Epimeteo limpia con todo actualizado y no se presenta ese error.

Prueba lo siguiente :
.- Accede a la configuración global de joomla.
.- En el bloque Configuración SEO desmarca la opción Agregar el sufijo a la URL

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2017 10:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Lo he hecho y me da el mismo problema. Además, le temo a quitar el sufijo. En una ocasión lo hice, me bajo la indexación y el posicionamiento en picado y se lió mucho el asunto ya que lleva años indexada con los sufijos. De todas modos la causa debe ser otra, porqué quitando el sufijo me ocurre lo mismo.

Me pregunto si podrían influir en este problema las configuraciones dentre de Virtuemart de:
Activa estilos de CSS y Javascripts
Configuración de Compra

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2017 12:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, podrías probar desactivando estas opciones y verificar si te sucede lo mismo.

De manera general también puedes probar renombrando temporalmente la carpeta:
/templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

tienes que reemplzar TU_TEMPLATE por el template que estas usando, posiblemente se vea algo diferente el diseño pero esto es para probar si los archivos que sobreescribe la plantilla para virtuemart estan ocasionando el problema.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2017 6:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola John,
He renombrado la plantilla y el comportamiento es el mismo, funciona mal: Cuando el usuario va a identificarse en una compra iniciada, se va el carro y salta a tienda.
Tambien he hecho pruebas cambiando la configuración de estos apartados y nada:
Activa estilos de CSS y Javascripts
Configuración de Compra
Tampoco se ha solucionado tras desinstalar AIO y volver a instalarlo.
¿Se os ocurre algo? Gracias por vuestra ayuda

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 1:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para descartar completamente si es algún problema con el template, prueba cambiando de template temporalmente a alguno de los que tiene Joomla por defecto.

Entiendo que no has realizado modificaciones en tus archivos, si aún asi sigue el problema, entonces puede ser un problema de virtuemart, podrías verificar si con la versión que tienes te sucede lo mismo en otro sitio web.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 7:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Cambiando la plantilla sucede lo mismo.
Tenemos otra web con la misma versión de Joomla y VM, con la plantilla Storebox que no da este problema.
No sé si puede deberse a un módulo de login que creo que lleva el pack Epimeteo. Lo curioso es que como decía al inicio del post, ya habíamos tenido este problema antes y se solucionó con una actualización...

Nota: El plugin al que me refiero es rokbox
Usando Firebug hallo esto, por si es de ayuda:

Acceso | Ver pedidos

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 9:57 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podría ser un problema de la versión PHP. Has probado intercalando entre la versión de PHP 5.4, 5.5, 5.6 y la versión 7?

Es posible que alguno de estos módulos o componentes no sean compatibles y te generen problemas.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 10:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola John,
He probado con todas las versiones PHP: 5.4, 5.5, 5.6 y la versión 7. El problema continua
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 10:42 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro