Cuando el usuario v...
 
Avisos
Vaciar todo

Cuando el usuario va a identificarse en una compra iniciada, se va el carro y salta a tienda

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
842 Visitas
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Cuado un usuario va a loguearse desde el carro de la compra porqué ya ha iniciado dicha compra y el sistema le pide que se identifique, una vez identificado la web no se queda en el carro, en la misma página, sino que le manda a otro url (A la tienda o a una categoría de producto)

Nota: Me había sucedido lo mismo cuand Usaba Joomla 3.4.5 y VM 3.0.10, pero se solucionó sin más al actualizar a VM 3.0.12 o por alguna razón que desconozco. Ahora estoy usando las últimas versiones: Joomla 3.7.3, VM 3.2.2 y ha vuelto a surgir este error. La plantilla es Epimeteo.

¿alguna idea?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/07/2017 8:55 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola

Por todo lo que has comentado parece descartado que el problema está en la plantilla.

Si estás utilizando el rokbox para el tema del login podrías probar a desactivar el plugin para ver si así funciona correctamente.

Adicionalmente, verifica si has instalado algún plugin más relativo a los usuarios. De ser así, prueba a desactivarlo temporalmente.


 
Respondido : 25/07/2017 5:48 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
He deshabilitado ROKBOX y otros plugins, pero no se soluciona.

Saludos y gracias


 
Respondido : 26/07/2017 7:58 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Podrías realizar un cambio más extremo que te puede generar errores pero es más que todo para comprobar si te afecta un plugin o módulo.

Básicamente consiste en renombrar el directorio plugins a plugins_old de tu Joomla y verificar si te funciona o no. Con esto desactivas todos los plugins, para esta tarea puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel: ,al final tienes que revetir los cambios para que la web funcione nuevamente y no te muestre errores.

Tendrás que realizar el mismo procedimiento con el directorio modules de tu Joomla para comprobar si un módulo te afecta.


 
Respondido : 27/07/2017 7:55 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Gracias. De todos modos de momento voy a rendirme y a dejarlo como está hasta que salga alguna actualización de Virtuemart o surja otra posible solución. O buscaré un apaño para que desde la Tienda se vea un enlace destacado para volver al carro. Por ahora no se me ocurre nada mejor.

Saludos y gracias


 
Respondido : 28/07/2017 7:31 am
Página 2 / 2