Direccion de factur...
 
Avisos
Vaciar todo

Direccion de facturacion no se ve en el checkout

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,538 Visitas
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Hola en el checkout no se me muestra la direccion de facturacion.

Podeis verlo en la URL www.pienso24horas.com, Contenido solo visible a usuarios registrados

Anexo captura de pantalla


 
Respondido : 04/01/2012 1:02 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergio,

¿ Has realizado una modificación de los campos de usuarios de Virtuemart ? ¿ El usuario en cuestión, en el gestor de Usuarios de Virtuemart, tiene los campos rellenados ?

Saludos


 
Respondido : 04/01/2012 8:52 am
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Jordi, los campos de usuario no los he tocado. Anexo imagen y aparecen completados.


 
Respondido : 04/01/2012 9:29 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Para el tema de mostrar el nombre del provincia en lugar del código que habías planteado en otro post es posible que hayas realizado cambios que afecte a la información que aquí se muestra.

Prueba a restaurar una a una las copias de los archivos antes de la modificación para ver si así se soluciona.


 
Respondido : 04/01/2012 10:52 am
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pablo al final puse los archivos originales...y nada esto sigue sin mostrar nada. Los ficheros que puse en su estado original estan indicados en el otro post. Esto era debido a que los anexados en el post eran de fecha antigua.

Que puedo mirar mas...estoy desesperado...


 
Respondido : 04/01/2012 11:25 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es probable que el problema esté en algún archivo que se haya cambiado.

Si estás utilizando la plantilla default de Virtuemart prueba a sustituir (previa copia) el archivo components/com_virtuemart/themes/default/templates/checkout/customer_info.tpl.php por el siguiente que te adjunto en un zip.


 
Respondido : 04/01/2012 11:49 am
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pablo estoy utilizando zeolite, he comparado ese fichero con una copia local que tenia y no hay modificaciones.


 
Respondido : 04/01/2012 11:51 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Puedes a modo de prueba, coloca el archivo customer_info.tpl.php en la ruta components/com_virtuemart/themes/ja-zeolite/templates/checkout previa copia de seguridad del que tienes ahora.


 
Respondido : 04/01/2012 11:58 am
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Nada Pablo.....un dato curioso con el firdebug he visto que en el campo direccion si aparece un valor...es una ,.......


 
Respondido : 04/01/2012 12:13 pm
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pablo en la tabla vm_user_info tengo mucha porquería..-......creo que es debido a esto


 
Respondido : 04/01/2012 12:34 pm
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Pablo ya se a que es debido. Dentro de esa tabla hay un campo que es country, pues esta a null. Si le pongo a mano el valor del campo ESP. Ya carga bien.

Prueba ahora con el usuario de pruebas que has creado.

La pregunta....en la tabla como se rellena ese campo????? Como puedeo fijarlo...??


 
Respondido : 04/01/2012 12:46 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergio,

Viendo el registro de usuarios de Virtuemart : Contenido solo visible a usuarios registrados si que muestra que has realizado cambios en los campos de usuarios, ya que el campo DNI/CIF no viene por defecto.

http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Campos_de_Usuarios

Saludos,


 
Respondido : 04/01/2012 12:57 pm
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Jordi...vaya comedero de cabeza, estaba provocado por el campo country.....no se que ha pasado. Lo he despublicado y vuelto a publicar y listo. Esto estaba provocando tambien el problema de no aparecer el nombre de la provincia donde toca.

Gracias


 
Respondido : 04/01/2012 1:01 pm