Avisos
Vaciar todo

Error 1146 en tablas Virtuemart.  

 
Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Buenas tardes,
después de importar varias categorías con CSVI Pro vi algunas duplicadas y al ir a borrarlas obtuve el siguiente error:
1146 Table 'ddspumat_pth3.#__virtuemart_categories_en_gb' doesn't exist SQL=SELECT `virtuemart_category_id` FROM `#__virtuemart_categories_en_gb` WHERE `virtuemart_category_id` = "110"
No sé qué significa, parece que no existe algo, ¿me podéis ayudar?
Muchas gracias.
María.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/07/2016 3:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.
Lo que te comenta es que la tabla ' ddspumat_pth3.#__virtuemart_categories_en_gb no existe, para comprobarlo tienes que acceder a phpMyadmin desde cPanel y comprobar que esa tabla existe.

Solo una consulta, tu tienda es multi-idioma?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 3:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Muchas gracias, Pepe, por la respuesta.
Mi tienda no es multi-idioma, me sorprende que esté usando esa tabla.
¿Cómo podría arreglarlo?
Gracias.
Un saludo.
María.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 4:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Viste algunas duplicadas posiblemente por que tenían asignados diferentes idiomas, tal vez usaste algún parámetro de idioma en la importación que realizaste.

Prueba crear una nueva categoría manualmente y verifica si la puedes borrar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 6:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Jhon, gracias por la respuesta.
Ya tengo el error solucionado, dejo la explicación por si a alguien le ayuda:
He creado una categoría nueva manualmente como me has dicho y al intentar borrarla me da el mismo error.
He ido a la configuración de la tienda y he visto que tenía dos idiomas seleccionados, he eliminado el inglés.
He creado otra categoría nueva manualmente y al borrarla ya no me da este error.
Ahora la pregunta sería cómo lograr que la tienda funcionara en dos idiomas pero entiendo que es otro hilo para el foro.
Muchas gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 7:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste, según lo que comentas tenías dos idiomas configurados en Virtuemart.

Para la consulta de varios idiomas, efectivamente, abre un nuevo hilo de discusión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 8:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress