Error 1146 en tabla...
 
Avisos
Vaciar todo

Error 1146 en tablas Virtuemart.

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,637 Visitas
Respuestas: 196
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,
después de importar varias categorías con CSVI Pro vi algunas duplicadas y al ir a borrarlas obtuve el siguiente error:
1146 Table 'ddspumat_pth3.#__virtuemart_categories_en_gb' doesn't exist SQL=SELECT `virtuemart_category_id` FROM `#__virtuemart_categories_en_gb` WHERE `virtuemart_category_id` = "110"
No sé qué significa, parece que no existe algo, ¿me podéis ayudar?
Muchas gracias.
María.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/07/2016 2:31 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Maria.
Lo que te comenta es que la tabla ' ddspumat_pth3.#__virtuemart_categories_en_gb no existe, para comprobarlo tienes que acceder a phpMyadmin desde cPanel y comprobar que esa tabla existe.

Solo una consulta, tu tienda es multi-idioma?

Un saludo


 
Respondido : 05/07/2016 2:56 pm
Respuestas: 196
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas gracias, Pepe, por la respuesta.
Mi tienda no es multi-idioma, me sorprende que esté usando esa tabla.
¿Cómo podría arreglarlo?
Gracias.
Un saludo.
María.


 
Respondido : 05/07/2016 3:50 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Viste algunas duplicadas posiblemente por que tenían asignados diferentes idiomas, tal vez usaste algún parámetro de idioma en la importación que realizaste.

Prueba crear una nueva categoría manualmente y verifica si la puedes borrar.

Saludos.


 
Respondido : 05/07/2016 5:47 pm
Respuestas: 196
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, Jhon, gracias por la respuesta.
Ya tengo el error solucionado, dejo la explicación por si a alguien le ayuda:
He creado una categoría nueva manualmente como me has dicho y al intentar borrarla me da el mismo error.
He ido a la configuración de la tienda y he visto que tenía dos idiomas seleccionados, he eliminado el inglés.
He creado otra categoría nueva manualmente y al borrarla ya no me da este error.
Ahora la pregunta sería cómo lograr que la tienda funcionara en dos idiomas pero entiendo que es otro hilo para el foro.
Muchas gracias.
María.


 
Respondido : 05/07/2016 6:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Que bueno que lo solucionaste, según lo que comentas tenías dos idiomas configurados en Virtuemart.

Para la consulta de varios idiomas, efectivamente, abre un nuevo hilo de discusión.

Saludos


 
Respondido : 05/07/2016 7:55 pm