Error al intentar acceder a la configuración Tienda de Virtuemart  

 
María
 María
Estimable Member

Hola, no puedo acceder a la configuración Tienda de Virtuemart me aparece un error, adjunto captura de pantalla.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/06/2016 7:01 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En la configuración de Virtuemart prueba a cambiar el multivendedor como te adjunto en captura.

Si no se soluciona el problema vuelve a dejar el parámetro como estaba.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2016 7:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María
 María
Estimable Member

Hola Johnny, he probado esa opción pero sigue sin funcionar, además ahora he visto que al editar cualquier producto de virtuemart y pulsar en guardar, guardar y cerrar o cancelar, me sale un error 500.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2016 1:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El error que se muestra parece indicar que la tabla contact_details no existe en tu base de datos, lo que no debería ser así, ya que es una tabla que viene incluida con el propio Joomla.

Prueba a acceder a la base de datos de tu Joomla utilizando la opción phpMyAdmin de tu CPanel y verifica si realmente no existe esta tabla.

También puedes probar en la administración de Joomla a ir a Extensiones->Gestor de extensiones->Base de datos y pulsar en el botón Corregir, para ver si esto soluciona el problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2016 3:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María
 María
Estimable Member

Hola Pablo, al acceder acceder a Extensiones->Gestor de extensiones->Base de datos, me muestra los siguientes errores:
Table 'regalarh_gy7p3.vz26r_newsfeeds' doesn't exist SQL=SHOW COLUMNS IN `vz26r_newsfeeds` WHERE Field = 'filename'

Table 'regalarh_gy7p3.vz26r_newsfeeds' doesn't exist SQL=SHOW COLUMNS IN `vz26r_newsfeeds` WHERE field = 'description'

Table 'regalarh_gy7p3.vz26r_newsfeeds' doesn't exist SQL=SHOW COLUMNS IN `vz26r_newsfeeds` WHERE field = 'version'

Table 'regalarh_gy7p3.vz26r_newsfeeds' doesn't exist SQL=SHOW COLUMNS IN `vz26r_newsfeeds` WHERE field = 'hits'

Table 'regalarh_gy7p3.vz26r_newsfeeds' doesn't exist SQL=SHOW COLUMNS IN `vz26r_newsfeeds` WHERE field = 'images'

Table 'regalarh_gy7p3.vz26r_contact_details' doesn't exist SQL=SHOW COLUMNS IN `vz26r_contact_details` WHERE field = 'version'

Table 'regalarh_gy7p3.vz26r_contact_details' doesn't exist SQL=SHOW COLUMNS IN `vz26r_contact_details` WHERE field = 'hits'

Table 'regalarh_gy7p3.vz26r_banners' doesn't exist SQL=SHOW COLUMNS IN `vz26r_banners` WHERE field = 'created_by'

Table 'regalarh_gy7p3.vz26r_banners' doesn't exist SQL=SHOW COLUMNS IN `vz26r_banners` WHERE field = 'created_by_alias'

Table 'regalarh_gy7p3.vz26r_banners' doesn't exist SQL=SHOW COLUMNS IN `vz26r_banners` WHERE field = 'modified'

Table 'regalarh_gy7p3.vz26r_banners' doesn't exist SQL=SHOW COLUMNS IN `vz26r_banners` WHERE field = 'modified_by'

Table 'regalarh_gy7p3.vz26r_banners' doesn't exist SQL=SHOW COLUMNS IN `vz26r_banners` WHERE field = 'version'

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2016 4:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No te muestra la opcion de corregir y sólo te muestra esos errores?
Has realizado algún tipo de operación en tu base de datos?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2016 7:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María
 María
Estimable Member

Hola Jhon, lo único que hice es instalar el módulo de filtrado que aparece a la izquierda.
Al pulsar sobre corregir me genera un error, adjunto captura de pantalla.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2016 7:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro que te falten tablas, salvo vengas de una migración o alguna extensión ha realizado cambios en la base de datos.

Prueba creando manualmente desde PHPMyadmin la tabla : vz26r_newsfeeds , tienes que seleccinoar la base de datos regalarh_gy7p3

Una vez creada la tabla verifia nuevamente desde el backend de Joomla si te permite corregir.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2016 10:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María
 María
Estimable Member

Hola Jhon, creando manualmente las tablas e introduciendo valores aleatorios, me deja corregir la base de datos desde Joomla, mostrando el siguiente mensaje:

La estructura de tablas de la base de datos está actualizada.
Otra información

Versión del esquema de la base de datos (en '#__schemas'): 3.4.0-2015-02-26.
Actualizar versión (en #__extensions): 3.4.6.
Controlador de la base de datos: mysqli.
79 cambios en la base de datos se han comprobado correctamente.
143 cambios en la base de datos no han alterado el esquema de las tablas y se han saltado.

Pero sigo con los mismos problemas, hay muchas partes del backend, que cuando quiero acceder me da un error 500.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2016 1:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrias que ingresar al directorio administrator de tu Joomla, verifica si se ha generado un fichero error_log de ser así péganos las ultimas lineas con fechas actualizadas.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2016 2:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

María
 María
Estimable Member

Al final he optado por restaurar toda la tienda desde una copia de seguridad.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2016 7:53 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro