Error datos enviado...
 
Avisos
Vaciar todo

Error datos enviados -1 Server returned HTTP response code: 500

42 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,068 Visitas
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días
Al realizar el pago con TPV modo de prueba me da en el Administrador de comercio (BBVA) el siguiente error:
-1 Server returned HTTP response code: 500 for URL: http://todetoro.es/index.php?option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component
Puesto en contacto con el Administrado de comercio, me dice que es un error de bloqueo de comunicación del servidor de la Web, que me ponga en contacto con webempresa.
Adjunto os remito captura de la configuración del método de pago
Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/04/2016 10:45 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Maria Jose.
Utiliza el modulo de redsys y prueba si se soluciona:
RedSys

Revisado el log de errores no encontramos nada que afecte a la web, de hecho no se encontro ningun error.

Un saludo


 
Respondido : 07/04/2016 2:05 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,
¿Qué pasos debo seguir para utilizar el módulo RedSys? Ayer lo intenté y he tenido que restaurar la página porque no aparecía nada en la Web?
Gracias


 
Respondido : 07/04/2016 7:58 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Primero desinstalar el plugin de redsys que tienes actualmente luego instala el plugin que esta en el enlace dado anteriormente por Pepe, en este enlace busca el plugin para virtuemart, en esa misma página también tienes un link de documentación de como realizar la instalación y configuración.

Saludos.


 
Respondido : 07/04/2016 10:28 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,
El primer problema lo tengo en que no puedo desinstalar Redsys. Me dirijo a: Extensiones/Gestionar/Gestionar busco elementos RedSys y no aparece ninguno
¿No sigo bien los pasos para desinstalar?
Saludos


 
Respondido : 08/04/2016 7:24 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola María José,

Facilitanos por favor una captura (sin recortar) desde el backend, Componentes, VirtueMart, Métodos de Pago para que veamos los que tienes instalados.

Saludos


 
Respondido : 08/04/2016 7:56 am
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Adjunto te remito la capturade métodos de pago solicitada
Saludos


 
Respondido : 08/04/2016 4:16 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

En la captura de pantalla veo que tienes configurado el plugin, eliminalo de la lista de mètodos de pago.

Luego verifica el plugin desde Extensiones => Gestor de plugins, verifica si te aparece en la lista el plugin de tipo pago de virtuemart.

Si te aparece en la lista de plugins de Joomla, debería también aparecerte en Extensiones => Gestor de extensiones.

Saludos.


 
Respondido : 08/04/2016 6:12 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
¿Borro el método de pago Tarjeta de crédito?


 
Respondido : 08/04/2016 7:19 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

He mirado, antes de borrar nada, los pluging y solamente tengo dos con referencia virtuemart:
VM Search Virtuemar Product
XMAP Virtuemart Integration


 
Respondido : 08/04/2016 7:21 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

El plugin que te lista virtuemart es tambièn un plugin que deberías verlo desde la gestión de extensiones de Joomla.

Extensiones => Gestor de Extensiones => Gestionar , luego en la parte izquierda, en los filtros, Seleccionar Tipo : Plugin , Seleccionar Carpeta : vmpayment , debería aparecerte el plugin.

Realiza una copia de tu sitio y luego realiza los pasos de reinstalación anteriormente.

Saludos.


 
Respondido : 08/04/2016 9:28 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Yo no encuentro ninguna extensión tipo Pago Virtuemart. Adjunto te remito una captura de la búsqueda de extensiones.
En este caso en el que no aparece ninguna extensión ¿debo proceder a una instalación de Métodos de pago RedSys, que me decíais anteriormente, previo backup evidentemente?
Lo que no entiendo es si no está instalada la extensión y pluging Medio de pago Redsys como puedo realizar transacciones con el TPV.
Un saludo


 
Respondido : 10/04/2016 6:56 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola María José,

Adjunto te remito una captura de la búsqueda de extensiones.

No has adjuntado nada.

Haz una búsqueda en "Gestionar" por "vm" (sin comillas) y adjunta la captura (una o varias) donde veamos los resultados.

Saludos


 
Respondido : 10/04/2016 8:31 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Hola buenos días,
adjunto la captura que me has solicitado


 
Respondido : 11/04/2016 8:29 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola María Jose.
Desinstala el módulo ' vm-payment, RedSys ' , descárgate el modulo que te indique anteriormente en el enlace.

Tienes que descargarte el que pone ' Tienda Virtual VirtueMart ', bajo de esa descarga tienes ' Guía de integración Redsys para VirtueMart ', es un manual muy amplio pra configurarlo en VM, descárgatelo también que te vendrá muy bien para configurar el modulo.

Si quieres ofrecer la posibilidad de pago por ' iupay ' puedes descargarte el modulo desde el mismo apartado.

Un saludo


 
Respondido : 11/04/2016 11:22 am
Página 1 / 3