Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error datos enviados -1 Server returned HTTP response code: 500  

Página 3 / 3
 
MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Buenos días
Al realizar el pago con TPV modo de prueba me da en el Administrador de comercio (BBVA) el siguiente error:
-1 Server returned HTTP response code: 500 for URL: http://todetoro.es/index.php?option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component
Puesto en contacto con el Administrado de comercio, me dice que es un error de bloqueo de comunicación del servidor de la Web, que me ponga en contacto con webempresa.
Adjunto os remito captura de la configuración del método de pago
Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/04/2016 11:45 am
MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Me sucede siempre cuando instalo Redsys del sitio Web de Redsys.
Si instalo el de webempresa no me sucede pero con esa instalación me da un error 500 en el TPV de pruebas del BBVA.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que la transacción de prueba se había realizado pero que era conveniente que desde mi sitio web corrigiera para que no saliera el error que os envié.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 7:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para descartar si es problema del plugin, o de algo relacionado con tu sitio, prueba instalando un nuevo sitio web desde cero , configura el plugin y verifica si te sucede lo mismo.

Si aún asi obtienes el error en el plugin que viene por defecto en el pack, tendrías que reportar esto a través de tickets de soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 10:12 pm
MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Después de una nueva reinstalación de Redsys (original) al crear un nuevo método de pago con la opción de Redsys, al guardar para poder configurar, me echa del administrador, con el error comentado y cuando vuelvo a entrar a administración veo que no ha guardado el método de pago con Redsys.
Como os decía en post anteriores, esto no me sucedía cuando instalé la extensión Redsys con modificaciones facilitada por webempresa, ¿Me podríais facilitar ese enlace? soy incapaz de encontrarlo.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 12:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Jose.
Para actualizar el plugin de Redsys a la nueva versión compatible con la firma SHA256 accederemos al área de cliente de Webempresa y en el menú principal vamos a Soporte->Descargas. Una vez dentro del área de descargas pulsamos en la categoría "Parches pasarela de pago Redsys SHA256" y descargamos el archivo "Parche Redsys para Virtuemart 3".

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 12:48 pm
MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Realizo los pasos habituales para instalar el parche y me dice:
Advertencia
JInstaller: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración.
Error
No se puede encontrar el paquete de instalación

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 2:12 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Jose
Tienes que descomprimirlo y subirlo al hosting, copia cada uno en su carpeta correspondiente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 2:27 pm
MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Lo he hecho como me indicabas y sigue echándome del administrador cuando intento guardar el método de pago para Redsys

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 4:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Este es el link del plugin de webempresa :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si te da error, verifica en un sitio web nuevo, configura y comprueba si te sucede lo mismo, con esto descartas posibles problemas con el plugin o con alguna configuración en tu virtuemart.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 8:48 pm
MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Me podríais confirmar que la forma de hacer el sitio web nuevo es: crear un directorio debajo de Public_html y descargar en ese directorio la plantilla del pack de la tienda y activar Redsys

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 10:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para instalar un nuevo pack debes ir a CPanel y pulsar en la opción Packs Webempresa que hay en el apartado Software. Una vez dentro vete a Navegador de Aplicaciones y selecciona el pack que quieres instalar.

En el proceso de instalación, deberás poner un valor en el campo Ruta, que indica el directorio dentro de public_html donde se instalará el nuevo pack. Así evitarás que se solapen archivos.

Puedes encontrar más información aquí:

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 3:15 pm
MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Estoy intentando instalar otro paquete de tienda virtual en todetoro.es/prueba y una vez instalado me da error 400 cuando intento acceder al frontpanel y backend
Y en la instalación "buena" todetoro.es me da en cpanel el siguiente error:
Error: Website not found. If the website was recently renamed or moved please edit the install to save the new location (Archivos y tablas tab).

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2016 7:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Solamente comunicaros que TODO se ha arreglado al actualizar la instalación de Joomla
He desinstalado REDSYS y he vuelto a reinstalar paso a paso el medio de pago REDSYS y el parche para SHA256. He realizado una compra completa y en el TPV de BBVA ya no sale el error 500 con el que comenzó todo este hilo.
Gracias por vuestra paciencia, aunque la solución era de lo más sencillo, pero el respeto a realizar actualizaciones en mitad de un proceso ha hecho que todo se demorara unos cuantos días.
Un saludo y reiterar otra vez las GRACIAS a todo el equipo.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2016 8:37 pm
Página 3 / 3