Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error importar con CSVI a Virtuemart: vmError: $link["view"] is empty  

Página 2 / 2
 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
He conseguido importar categorias y productos a VirtueMart 3.0.6.4 pero no aparecen las imágenes. Las imagenes de categorías y productos y los rezised correspondientes los he subido manualmente a los directorios que usa VirtueMart 3, pero algo falla. En la web pública aparece el error: vmError: $link["view"] is empty

No sé si tiene que ver con que en el virtumart de origen de Joomla 1.5.26 había cosas modificadas, como por ejemplo:
category_flypage : webempresa_details_sin_favoritos.tpl

Puede ser que en la nueva instalación con Joomla 3.4.1 y VM 3.0.6.4 no halle este "category_flypage" llamado "webempresa_details_sin_favoritos.tpl"

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2015 6:20 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Voy pidiendo soporte al desarrollador pero necesito vuestra ayuda. Ahora no me aparece lo de añadir al carro, los precios, etc, sino solamente algunas imágenes, además a tamaño exagerado. Estoy perdido :sick: ¿Como puedo hacer para pasaros de modo 100% privado un usuario administrador y la contraseña para que podáis entrar a la web de destino en la que estoy importando los datos.? Es que la tengo ofline para que no la indexen los buscadores y creo que la única manera de que salga del lío en qué estoy es que podáis ver como queda la web y acceder a ella. Hay demasiadas cosas que pueden fallar puesto que me he visto obligado a no poder usar la misma plantilla y no conozo bien la Epimeteo.
La url es
Contenido solo visible a usuarios registrados

Mil millones de gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2015 12:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por política de foro no se puede compartir datos de acceso al backend de tu sitio y nosotros igualmente no deberías ingresar al backend, es por eso que usualmente solicitamos información detallada y capturas de pantalla.

El hecho que uses la plantilla epimeteo no tiene importancia, ya que tu problema según entendemos es es tema de importacion de productos (al menos asi lo planteaste en este hilo), puedes probar con otra plantilla que tiene Joomla por defecto y verás que tendrías los mismos problemas.

Intenta realizar nuevamente los pasos desde cero, si tienes alguna duda consulta con los desarrolladores ya que tienes soporte de la extensión CSVImproved o consulta en este foro si lo deseas pero necesitamos conocer problemas especificos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2015 6:27 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No es necesario que entreis al backend. Pero como tengo la tienda "nueva"offline para evitar que los buscadores la indexen, tengo que daros algún usuario con privilegios para que podáis ver la parte pública.

Con la plantilla Epimeteo las imagenes de categorias aparecen enormes, mientras que con la beez no y la importación es la misma. Adjunto pantallazo. (La única imagen que encuenta es porque la he subido manualmente desdel backend) pero fijaros en el tamaño en ambas plantillas
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2015 6:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Puedes revisar el siguiente artículo para habilitar un usuario y loguarse en tu sitio de mantenimiento

https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html

El tema de las imágenes podría ser por que la plantilla es responsive, igual tenemos q ver el código, envia url y datos de acceso como se indica en el tutorial

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2015 10:29 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Os envío los datos de acceso Offline:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Aprovecho para hacer de modo resumido un recopilatorio de los problemas porqué creo que es más operativo que irlos buscando en los distintos hilos ya que uno puede tener relación con otro:

- No encuentra las imágenes de categorías
- Muestra excesivamente grandes las imagenes de productos y sus miniaturas (Con Epimeteo)
- No aparece "Añadir al carro" de Virtuemart, solo las imágenes. Talvez toqué algo de la configuración de VM que no debía haciendo pruebas... ya no lo sé...

Posibles causas que creo pueden tener que ver con estos errores:
-Configuración de las plantillas (puesto que es nueva y no la domino. Es distinto todo)
-Configuración de idiomas puesto que en Joomla 1 era con Joomfish y en Joomla 3 es multi-idioma.
-Error en una 1ª importación y luego con importaciones posteriores no se han corregido los errores aun poniendo sobreescribir.
-Nombres de campo y rutas distintas en VM 1 y VM 3 que no he identificado
Por favor, una vez vista la web, decidme si creéis que es mejor que desinstale VirtueMart y vuelva a instalarlo e inicie la importación desde cero.

O si creeis que es mejor migrar primero de Joomla 1 a Joomla 2 e importar de VM1 a VM2, para luego pasar de Joomla 2 a Joomla 3 y de VM2 a VM 3 desechando el trabajo que llevo hecho hasta ahora. (En este último aspecto recibí indicaciones dispares, algunas aconsejaban pasar directamente de 1 a 3 y otras hacerlo en dos pasos, primero de 1 a 2 y luego de 2 a 3.) Si no hay más remedio que volver a empezar todo lo hago porque estoy enloqueciendo con esto :S .

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2015 11:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Viendo la cantidad de problemas que tienes actualmente es posible que se mejor opción empezar de nuevo. A priori daría igual hacerlo de Virtuemart 1 a Virtuemart 3, que pasar por el intermedio de Virtuemart 2.

Lo recomendable sería que en lugar de eliminar el trabajo realizado hagas un clon de la web inicial con Virtuemart 1 y pruebes a realizar ahí la importación. En esta nueva prueba podrías probar a utilizar el sistema de migración de Virtuemart en lugar de usar el CSVI.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2015 1:00 pm
Página 2 / 2