Error metodo de env...
 
Avisos
Vaciar todo

Error metodo de envio.... virtuemart..

25 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,693 Visitas
Respuestas: 402
Reputable Member
Topic starter
 

Me ocurre este fallo cuando quiere finalizar el pedido con el metodo de envio...
Con anterioridad pude realizar prueba validas pero no se lo que ha podido pasar...


 
Respondido : 07/01/2012 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Maria

Envía los datos de acceso de algún usuario para realizar una prueba, utiliza la etiqueta hide

El foro permite publicar url o datos de conexión sin problemas simplemente utilizando la etiqueta Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.


 
Respondido : 08/01/2012 1:59 pm
Respuestas: 402
Reputable Member
Topic starter
 

Le anvio estos datos de forma para hacer las pruebas..
Contenido solo visible a usuarios registrados
Una vez resuleto la indencia desactivo el usuario....


 
Respondido : 08/01/2012 2:41 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola María,

He realizado una compra Contenido solo visible a usuarios registrados en la tienda con el usuario facilitado, y no se ha producido ningún error, he podido confirmar el pedido.

Si se produce algún error, envíanos captura de pantalla con el mismo.

Saludos


 
Respondido : 09/01/2012 9:22 am
Respuestas: 402
Reputable Member
Topic starter
 

Aqui lo tienes a mi no me deja me sale este error...


 
Respondido : 09/01/2012 9:39 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es raro el error que comentas porque en la captura de pantalla que envías sí que se un método de envío. He probado a realizar un pedido con el usuario que nos había indicado y veo que puedo pasar el paso del método de envío sin problemas.

Haz una prueba utilizando el mismo usuario que nos habías indicado y comprueba si con él sí te funciona.


 
Respondido : 09/01/2012 11:46 am
Respuestas: 402
Reputable Member
Topic starter
 

Ahora si pero con el usuario anterior me da ese error posiblemente cambie en control usuario joomla algo de este usuario y la tienda no lo cambie..... ya lo hice de nuevo pero actualize los datos desde la parte usuario de la tienda y ya me funciona el que estaba dando fallos ...

Problema resuelto....


 
Respondido : 09/01/2012 12:07 pm
Respuestas: 402
Reputable Member
Topic starter
 

Desactivo el usuario con el que haveis realizo la prueba....
Si queris os podeis registrar y comprar claro......


 
Respondido : 09/01/2012 12:16 pm
Respuestas: 358
Reputable Member
 

Hola Maria, puedes enviar un pantallazo de los campos de usuario definidos en VirtueMart. Tuve un problema similar y estaba causado al campo pais. Estaba como obligatorio pero no lo mostraba en el formulario de registro.


 
Respondido : 09/01/2012 3:37 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergio,

Gracias por el comentario, y uno de los motivos puede ser el que indicas, pero le hubiera sucedido con todos los usuarios.

Pero en este caso María indica que el tema está resuelto, y seguramente el mal funcionamiento con un usuario en particular, podía ser algún campo faltante o erróneo en ese usuario.

Saludos,


 
Respondido : 09/01/2012 4:37 pm
Respuestas: 402
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias problema resuelto...


 
Respondido : 12/01/2012 3:03 pm
Página 2 / 2