Joomfish y Virtuemart como combinar las imágenes de disponibilidad? [Tema Resuelto]  

 
mac
 mac
Estimable Member

Hola,

Tengo una duda y no veo ningun archivo en joomfish que haga referencia a la disponibilidad de un producto en virtuemart, me refiero a la imagen que selecciona "24horas" por "24 hours" etc. no encuentro donde cambiar en el idioma esa imagen.

Saludos.

Citar
Respondido : 21/03/2011 6:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola mac,

Las imágenes las encuentras en la ruta:

- /components/com_virtuemart/themes/default/images/availability/24h.gif

Son imágenes, no texto.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 7:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

mac
 mac
Estimable Member

Hola gnumax,

Si, la ruta de las imágenes las conozco, pero cuando por ejemplo tienes 2 idiomas como cambias las imágenes, me refiero al idioma ingles que salgan las imágenes de disponibilidad en ingles y si es en español que salgan en español, no veo donde seleccionar eso en joomfish, por lo que veo posiblemente es que no se pueda cambiar esa parte.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 8:51 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola mac

Tal como comenta gnumax es una imagen y que se deposita en el campo product_aviability de la tabla jos_vm_product.

Para cambiar el aspecto de la imagen por idioma desde Joomfish debes agregar este campo para traducción en el archivo vm_product.xml de la carpeta contentelments de Joomfish, agregando la siguiente entrada:

Disponibilidad

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 8:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

mac
 mac
Estimable Member

Gracias Jhon Marreros,

Simplemente Impresionante.

Muchas Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 9:43 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro