Avisos
Vaciar todo

Mensaje de : Update Found! Click to Update. 2.0.8c  

 
Ramon Batista
 Ramon Batista
Usuario experto

Saludos,

Soy realmente nuevo en esto y de verdad que he pasado mas tiempo llenando la tienda de articulos y fotos, que el tiempo que he pasado en Forum o viendo otros articulos para aprender mas... 🙁

Ahora me aparece un mensaje en mi Joomla que dice : "Update Found! Click to Update. 2.0.8c"

Que me recomiendan ustedes ?....
Actualizarlo a esta nueva version (si ya esta esta' aprobada y todo), o quedarme con la actual ?

y si es asi, cuales serian los pasos a seguir para actualizar ? o un link que me ayude a hacerlo... Nota, a penas estoy llenando, o sea no tengo clientes, ni ventas ni nada...

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2012 2:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramon

Supongo que el mensaje que te aparece es de actualización de virtuemart, si es recomendable instalar las actualizaciones, supongo que tienes la versión 2.0.6

Actualmente esta disponible la versión 2.0.12, por lo que si te quieres actualizar tendrías que actualizarte a esta última versión.

Revisa el siguiente link que explica el proceso de actualización : http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Instalaci%C3%B3n_y_Actualizaci%C3%B3n

Puedes hacerlo directamente a través de la extensión o también bajando la extensión nuevamente y reinstalándola, no olvidar actualizar también el compoente AIO.

Realiza un backup de tu sitio web antes de realizar la actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2012 4:59 pm