mensaje 'sin result...
 
Avisos
Vaciar todo

mensaje 'sin resultados' al ingresar a la categori

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
575 Visitas
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, nuevamente encontré otro inconveniente:
Al clickear en el link en el menú para ingresar a las categorías de los productos, abre perfectamente la primera categoría y sale un cartel que dice "SIN RESULTADOS" cuando en realidad los resultados son esas 3 subcategorías y de las cuales se debe volver a elegir para acceder al producto deseado.

Cómo hago para que no salga ese cartel sin resultados que confunde. Ya que no se espera más que ver las subcategorías ahí.

Envío imagen
Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/05/2016 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te sugiero primero resolver este problema, ya que pueden estar relacionados :
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/148892-no-se-visualizan-los-productos.html

Saludos


 
Respondido : 19/05/2016 7:04 pm
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Si, sería lo más importante, pero no sé como hacerlo realmente, escribí a soporte a ver si es un tema con la conexión al servidor, solo me dicen que intente cambiar la versión del VM a la 3.0.16, el tema que veo que no es compatible con la version de joomla que tengo así que debiera actualizar todo.

No tengo inconvenientes, lo que me preocupa es si trae algún problema, porque necesito habilitarla esta semana.

Vos crees que esa versión estaría resolviendo todo?


 
Respondido : 19/05/2016 8:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si fuese un problema con la conexion no te cargaría tu sitio web, por lo que no creo que por allí vaya el problema.

Te recomiendo hacer un clon de tu sitio y realizar pruebas actualizando primero Jomla y después virtuemart.
Puedes usar Akeeba Backup para realizar esto, revisa : https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/104392-Clonar-Joomla.html

Saludos.


 
Respondido : 19/05/2016 10:11 pm
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Jhon,
hice lo que me dijiste, actualicé el VM y el Joomla a la última versión y todas las actualizaciones que había pendientes de hacer.

Pero... el problema persiste.

Sigue saliendo "sin resultados" cuando los resultados están en esas imágenes.

Te mando la imagen para que veas lo que es nuevamente.

Cómo puedo sacar esos "sin resultados"?

Gracias!!!


 
Respondido : 20/05/2016 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Al parecer es un problema de estructura, es decir, en la categoría Liviana por ejemplo puedes también tener productos, lo que sucede es que posiblemente no tengas productos en esta categoría y sólo te muestra las subcategorías pero al no encontrar productos sale sin resultados.

Podrías evaluar ubicar este texto de "sin resultados" y dejarlo en blanco, puedes hacer esto desde los archivos de traducciones de virtuemart, ubica el siguiente archivo :

/testeo/language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini

En la lína 245 verás algo como esto :
COM_VIRTUEMART_NO_RESULT="Sin resultados"

Puedes cambiar el texto de Sin resultados

Para hacer esta edición puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel

Saludos.
Saludos.


 
Respondido : 20/05/2016 7:37 pm