Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar el Registro de Virtuemart 1.1.5  

 
Guillermo Radrigán
 Guillermo Radrigán
Nuevo usuario

Hola a todos:
primero que nada excelente foro, tengo una duda y me estoy sacando los pelos de tanto rebuscar, espero que me ayuden:

Estoy modificando la estructura del virtuemart 1.1.5 y no encuentro el archivo donde aparece el formulario de registro de cliente para que puedan comprar, ya que deseo distribuirlo de otra forma, no es solo css si no modificar el orden secuencial, me pueden dar la ruta , agradezco mucho su ayuda de antemano
Atte.

Cuboxi de Chile

Citar
Respondido : 08/10/2010 11:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola cuboxi,

El archivo responsable del Registro de Usuarios para VirtueMart lo gestionas en la ruta /administrator/components/com_virtuemart/html/checkout_register_form.php

Lo normal es gestionar dichos campos desde el panel de administración de Joomla!, Componentes, VirtueMart, Administrar campos de usuario, donde puedes habilitar, crear, modificar, eliminar, etc., los campos que consideres oportunos que no sean del core de VirtueMart.

Lo que no podrás será cambiar la estructura, el formato y posiblemente la adaptación CSS así como si lo hicieses con otro tipo de formularios. Y si lo haces tendrás que modificar algunos ficheros de VM que en la siguiente actualización de la extensión los perderías.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2010 12:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Guillermo Radrigán
 Guillermo Radrigán
Nuevo usuario

Gracias Maestro, ví el archivo y como dices no veo la forma de cambiar la estructura de la página .... que me puedes recomendar ya que se ve bastante feo. :unsure:
De antemano gracias por la rapidez de responder
saludos del Sur del Mundo

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2010 12:09 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola cuboxi,

Personalmente no conozco ninguna extensión para mejorar el formulario de Registro, salvo que sea mediante intervención en el código manualmente, pero puedes mirar en el VMED a ver si hay alguna extensión específica de VirtueMart que lo permita.

- http://extensions.virtuemart.net/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2010 1:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Guillermo Radrigán
 Guillermo Radrigán
Nuevo usuario

Hola Nuevamente:
Como te decía anteriormente ingrese, pero el formulario no aparece los cuadros , por lo que veo tendré que ver o re formular los css, ahora me he dado cuenta que no toma en cuenta los css de los themes.css si no que los template.css, por algo en especial???, gracias por tus respuestas anteriores, me ha fascinado el mundo de joomla y todas las cosas que trae, espero con ansias el dar de alta (uso productivo) al joomla 1.6 ya que la agrupación de usuario era algo esperado... gracias nuevamente

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2010 3:51 am
zulma
 zulma
Nuevo usuario

gnumax escribió:

Hola cuboxi,

El archivo responsable del Registro de Usuarios para VirtueMart lo gestionas en la ruta /administrator/components/com_virtuemart/html/checkout_register_form.php

Lo normal es gestionar dichos campos desde el panel de administración de Joomla!, Componentes, VirtueMart, Administrar campos de usuario, donde puedes habilitar, crear, modificar, eliminar, etc., los campos que consideres oportunos que no sean del core de VirtueMart.

Lo que no podrás será cambiar la estructura, el formato y posiblemente la adaptación CSS así como si lo hicieses con otro tipo de formularios. Y si lo haces tendrás que modificar algunos ficheros de VM que en la siguiente actualización de la extensión los perderías.

Hola!
Necesito Ayuda Urgente!!
Modifiqué estos campos en el apartado GESTIONAR CAMPOS DE USUARIO en virtuemart y por sorpresa ahora no me guarda los datos en mi Base de datos de los usuarios que se inscriben en la web, solo conserva, no se donde el usuario y email...
Qué debo hacer? o q hice mal? cómo puedo solucionarlo...

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2010 6:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julio
 Julio
Nuevo usuario

Hola amigos , la verdad es que soy novato en esto de joomla, pero tengo una pagina web, que es tienda virtual, con vituemart. Bueno mu problerma es esto, ingreso a mi pagina , cuando quiero comprar un producto me sale la primera opcion confirmar pedido, luego sale usuario, bueno en este caso ingreso los datos que me piden como empresa ruc etc etc, el hecho es que ingreso a mi vituemart y sale registrado el cliente pero en la parte de informacion del usuario no sale nada de lo que ingrese, como empresa, ruc , direccion, telefonos, y todo los datos que ingrese al registrarme, por lo tanto al finalizar la compra no sale la direccion de envio.
Espero alguien por ahi pueda ayudarme. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2010 5:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola zonautopartes,

¿Hay forma de ver el enlace de registro de usuarios de la Tienda de VirtueMart para probarlo? así te podremos decir que es lo que está fallando del formulario o del proceso en si.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2010 4:57 pm

lola
 lola
Reputable Member

Hola a todos,

Escribo en este post porque creo que tengo un problema similar.

Creo que al modificar los campos que aparecen en el apartado GESTIONAR CAMPOS DE USUARIO en virtuemart, se me ha debido estropear algo ya que ahora, cuando modifico cualquier dato de un usuario, y le doy a guardar, únicamente me conserva los datos "name", "username" e "email" borrándome el resto de la información del usuario.

Estoy desesperado, y si realmente webempresa me da soporte a temas de joomla, mañana mismo voy a llamar para contratar un alojamiento y pasar mi web allí (en el proveedor de hosting actual les han hackeado 2 veces las webs de los clientes).

Cualquier ayuda que me podáis dar os lo agradezco de verdad.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2010 12:29 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Si has modificado los campos de usuario desde Virtuemart --> administración --> administrar campos de usuario.

Un error bastante común es modificar los extra_field_1 ..... extra_field_5 para añadir campos nuevos, y debido bugs de Virtuemart, luego no funciona correctamente el registro de usuarios. Lo correcto es crear campos desde 0, en nuevo.

Sin saber exactamente que campos has modificado/añadido me es imposible acotar más el error, y ofrecer más pistas para resolver la incidencia.

Supongo que estamos hablando del registro una vez hemos añadido algunos productos en el carrito de la compra, y no a través del formulario de registro de modulo login de Joomla!, que hay que desactivar para sustituir por el módulo login de Virtuemart.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2010 9:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lola
 lola
Reputable Member

Efectivamente, he añadido un nuevo campo (NIF) partiendo de uno de los extrafields que vienen por defecto. Además utilizo el registro de VM, no el formulario de registro de modulo login de Joomla!, que he desactivado y sustituido por el módulo login de Virtuemart.

Realmete, yo utilizo joomla como back. A los usuarios no les permito darse de alta. Los doy de alta yo con el usuario administrador. La intención que tengo es realizar yo los pedidos a nombre de cada uno de mis clientes, y seguir con el proceso de facturas y albaranes enviándoselos por email (todo ello con el Addon VM IDnR de Phoca).

¿Qué es lo que puedo hacer para que me vuelva a funcionar? ¿Eliminar el campo NIF?.

Mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2010 10:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Prueba a despublicar el campo NIF (extra_fields), y crearlo desde 0 con la opción de Nuevo.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2010 10:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

lola
 lola
Reputable Member

Mil gracias, funciona !!! Voy a llamar ahora mismo para trasladar mi site con vosotros

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2010 12:15 pm
Gerard Martínez
 Gerard Martínez
Usuario experto

Hola

Los precios de los planes de hosting los puede consultar en el siguiente enlace https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/alojamiento-para-joomla.html

Verá que hay una tabla en la que vamos mostrando cada plan de hosting con su precio y desde ahí mismo podrá realizar la contratación.
Dependiendo de la cuota de disco que esté utilizando necesitará un plan u otro. Todos los planes de hosting de Webempresa permiten que solicite una ampliación a un plan superior cuando quiera pagando la diferencia de precio pero sólo de los días de servicio que le quedan disponibles.

Si contrata el hosting por un periodo de un año o más la transferencia del dominio tendrá coste cero este primer año para extensiones .com,.net,.org,.eu,.es,.info,.com.es y .org.es; para la renovación el coste es de 9,95€. Tenga en cuenta que los dominios transferidos incrementan su fecha de vencimiento un año (a no ser que hayán renovado en los últimos 45 días o sea un dominio .eu que incrementa un año desde la transferencia).

Si opta por trasladar el dominio, necesita de su actual proveedor:

Confirmar que el dominio se encuentra en Estado: Desbloqueado
Que le proporcione el Auth-Code o código de autorización (salvo dominios .es). Se lo pedirá nuestro sistema cuando contrate el hosting y le indique que quiere trasladar el dominio. Si, para ir avanzando, quiere contratar el hosting sin esperar al traslado o tener el auth-code puede indicar en el campo auth-code: provisional, y enviarnos después dicho código.

El traslado de su Joomla actual a nuestros servidores por parte de nuestros técnicos no tiene coste adicional. Una vez activado el hosting, necesitaremos que nos envíe el acceso a su panel de control actual así como al administrador de su joomla con un usuario superadministrador, concretamente los datos que le pedirán nuestros técnicos son:

Acceso FTP al directorio donde tiene su Joomla, login, passsword y host ftp donde tenemos que conectarnos.

Acceso al panel de control de su proveedor para acceder al PHPMYADMIN o acceso directo al PHHmyadmin donde podamos hacer un backup de la base de datos de su Joomla, URL para acceder al panel de control de su proveedor o la URL para acceder al Phpmyadmin y el login y password de acceso.

Login y password de Superadministrador de Joomla.

Si hay alguna característica especial que conozca de su Joomla que tengamos que tener en cuenta a la hora de transferirlo a nuestro hosting.

A qué hosting quiere transferir su Joomla en el caso que tenga más de un hosting contratado. Deberá indicar también si quiere que el Joomla que transfiramos esté en el directorio principal de su hosting o en un subdirectorio.

En el caso que su hosting tenga más de un dominio o vaya a tenerlo, indícanos si quiere que este Joomla esté en un dominio separado o que se muestre como Joomla principal de su hosting.

En qué dominio se tiene que visualizar su Joomla.

Gracias por su confianza

Saludos,
Departamento comercial
www.webempresa.com
Servicios Profesionales Joomla

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2010 12:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress