muchas páginas no abren: EROR 404  

 
El hierro
 El hierro
Estimable Member
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
El error que te marca es que no encuentra esa pagina, revisa si ese producto existe y que esta publicado.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 11:53 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

El hierro
 El hierro
Estimable Member

Están todos publicados: eso es lo extraño!!!
Envío ejemplo en pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 12:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
No tengo nada adjunto.
xfavor enviame tambien un pantallazo del producto Cinta anti-hongos 25mm - 33 Metros

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 1:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

El hierro
 El hierro
Estimable Member

Hola:
He conseguido visualizar todas desactivando las URL amigables. Lo que no sé es si esto afectará al posicionamiento en los motores de búsqueda de Google.
Sabéis algo al respecto?
Gracias por adelantado

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 12:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando los enlaces que comentas que no cargan veo que tienen en común que en el nombre del producto hay un punto. En estas urls amigables se carga el punto en la url y es lo que provoca los errores.

Este texto del nombre del producto que se usa en las urls amigables se obtiene del parámetro Alias de producto de la configuración del producto. Por defecto, si este parámetro se deja vacío se genera de forma automatica, eliminando los caracteres especiales como espacios en blanco, puntos u otros símbolos. Además, si se pone el dato en el campo y existen caracteres no deseados el propio Virtuemart los eliminará.

Por ejemplo, si a un producto le ponemos el nombre "Martillo 20cm. plano" y dejamos que se genere el alias, este será "martillo-20cm-plano".

En tu caso apostaría que estos datos que hay en el campo Alias de producto no es correcto en estos productos, posiblemente debido a que se hayan generado mediante una importación automática u otro método parecido.

Prueba a editar alguno de estos productos que fallan y verifica si el alias es incorrecto. De ser así, es posible que al guardar los cambios se corrija automáticamente, sin necesidad de cambiarlo manualmente.

Para temas de posicionamiento sí que sería recomendable tener las urls amigables activadas, de ahí que sea importante que corrijas esto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 2:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

El hierro
 El hierro
Estimable Member

solucionado
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2014 11:38 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro