muchas páginas no a...
 
Avisos
Vaciar todo

muchas páginas no abren: EROR 404

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
893 Visitas
El hierro
Respuestas: 228
Estimable Member
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola.
El error que te marca es que no encuentra esa pagina, revisa si ese producto existe y que esta publicado.

Un saludo


 
Respondido : 16/11/2014 11:53 am
El hierro
Respuestas: 228
Estimable Member
Topic starter
 

Están todos publicados: eso es lo extraño!!!
Envío ejemplo en pantallazo


 
Respondido : 16/11/2014 12:03 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola.
No tengo nada adjunto.
xfavor enviame tambien un pantallazo del producto Cinta anti-hongos 25mm - 33 Metros

Un saludo


 
Respondido : 16/11/2014 1:24 pm
El hierro
Respuestas: 228
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
He conseguido visualizar todas desactivando las URL amigables. Lo que no sé es si esto afectará al posicionamiento en los motores de búsqueda de Google.
Sabéis algo al respecto?
Gracias por adelantado


 
Respondido : 17/11/2014 12:32 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Revisando los enlaces que comentas que no cargan veo que tienen en común que en el nombre del producto hay un punto. En estas urls amigables se carga el punto en la url y es lo que provoca los errores.

Este texto del nombre del producto que se usa en las urls amigables se obtiene del parámetro Alias de producto de la configuración del producto. Por defecto, si este parámetro se deja vacío se genera de forma automatica, eliminando los caracteres especiales como espacios en blanco, puntos u otros símbolos. Además, si se pone el dato en el campo y existen caracteres no deseados el propio Virtuemart los eliminará.

Por ejemplo, si a un producto le ponemos el nombre "Martillo 20cm. plano" y dejamos que se genere el alias, este será "martillo-20cm-plano".

En tu caso apostaría que estos datos que hay en el campo Alias de producto no es correcto en estos productos, posiblemente debido a que se hayan generado mediante una importación automática u otro método parecido.

Prueba a editar alguno de estos productos que fallan y verifica si el alias es incorrecto. De ser así, es posible que al guardar los cambios se corrija automáticamente, sin necesidad de cambiarlo manualmente.

Para temas de posicionamiento sí que sería recomendable tener las urls amigables activadas, de ahí que sea importante que corrijas esto.


 
Respondido : 17/11/2014 2:43 pm
El hierro
Respuestas: 228
Estimable Member
Topic starter
 

solucionado
Gracias


 
Respondido : 26/11/2014 11:38 am