Avisos
Vaciar todo

No me imprime los pedidos en la parte pública  

 
Jesús Gómez
 Jesús Gómez
Usuario eminente

Buenas tardes, tengo un problema con una tienda on line, una vez que se termina el pedido, el cliente lo puede visualizar y si quiere lo puede imprimir ya que aparece un icono de impresión del pedido.

En este caso no se imprime el pedido cuando se pulsa el icono de imprimir, si no que aparece una ventana flotante con la misma página de visualización del pedido.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Jesús Gómez

Citar
Respondido : 29/09/2011 6:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesús Gómez,

¿Serias tan amable de facilitarnos el link concreto de la pantalla donde se muestra ese botón para poder verificarlo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2011 7:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesús Gómez
 Jesús Gómez
Usuario eminente

Gracias por contestar Alejo, disculpa el tiempo, pero estaba metido en otras cosas. Te envío el link de la pantalla donde aparece el botón de imprimir:

http://www.buytinta.es/index.php?page=account.order_details&order_id=858&option=com_virtuemart&Itemid=5

Gracias.
Saludos
Jesús Gómez

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 5:28 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesús Gómez,

¿Puedes adjuntar el código que llama dicho botón para imprimir el pedido?

Desde el enlace que adjuntas no podemos reproducir la situación porque necesitaríamos una cuenta de cliente que ya tenga un pedido realizado para ver dicho botón y su comportamiento y en mi caso supondría simular toda una compra y no es el proceso.

O añade una compra simulada para el usuario que he creado que imagino lo veras en Clientes de VirtueMart.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 7:52 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

http://www.buytinta.es/index.php?page=account.order_details&order_id=858&option=com_virtuemart&Itemid=5 no se muestra nada, si no se tiene acceso como cliente.

Lo siento pero no podemos dar soporte a webs que no están alojadas en nuestro hosting, tendrás que mover la web a nuestro hosting para que podamos ayudarte, cuando la web está en nuestro hosting conocemos toda la configuración de nuestros servidores y podemos descartar muchos temas, al estar en otro servidor el abanico es demasiado amplio para poder saber cual es el problema que te está ocurriendo.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 8:13 am