No puedo cambiar lo...
 
Avisos
Vaciar todo

No puedo cambiar los datos de la tienda en VM3

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
798 Visitas
 Jose
Respuestas: 194
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas, no puedo cambiar los datos de la tienda en VM 3.0.6.2

Utilizando JUpgradepro:
He migrado desde Joomla 1.5.26 a joomla 3.4.1 y en principio todo ok
He tratado de migrar VM 1.1.9 pero no lo he logrado con JUpgradepro y su plugin para VM. por lo que he decidido comprar e instalar la plantilla StoreBox con el VM que incluye y he creado nuevamente los productos. No sé si con el intento fallido de migración de VM he creado un lío tremendo....

adjunto captura con el error que aparece

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/06/2015 10:46 am
 Jose
Respuestas: 194
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas,

Revisando la información de los usuarios, he comprobado que en el grupo de usuarios Super Users, aparecen 6 usuarios, pero sólo aparecen 4 usuarios creados....
Supongo que tiene algo que ver, pero no sé cómo proceder.


 
Respondido : 02/06/2015 12:14 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Estos datos de la tienda como mucho irían ligados con un usuario. Cuando estés en esa pantalla pulsa en la pestaña Información del comprador y aquí verás el usuario principal que tienes asociado con Virtuemart. Comprueba que ese usuario exista en Joomla.

Dinos también si al guardar los cambios te muestra algún tipo de mensaje de error.


 
Respondido : 02/06/2015 3:36 pm
 Jose
Respuestas: 194
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, Pablo

El Nº Comprador / ID: aparece en blanco...

Si pongo el ID de super user, me da el mismo error que al tratar de modificar los datos de la tienda....


 
Respondido : 02/06/2015 4:18 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Verifica desde Usuarios => Gestor de Usuarios , si tienes un usuario con ID 42, ya que este es el usuario que usa por defecto virtuemart y que es el super admin, puedes enviar una captura de pantalla

Saludos.


 
Respondido : 02/06/2015 6:42 pm
 Jose
Respuestas: 194
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon.

No hay ningún usuario con ID 42.... 🙁


 
Respondido : 02/06/2015 8:07 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es extraño que tengas esos IDs de usuario, el usuario por defecto es 42

En tu captura de pantalla de comprador de de virtuemart si colocas el ID 115 te aparece error?

Saludos


 
Respondido : 02/06/2015 10:03 pm
 Jose
Respuestas: 194
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, Jhon.

Efectivamente, si coloco el ID 115 en la pantalla de comprador, sale el mismo error...


 
Respondido : 03/06/2015 1:14 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si el siguiente hilo te es de utilidad: https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=109368.0


 
Respondido : 03/06/2015 1:26 am
 Jose
Respuestas: 194
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas,
Siguiendo las indicaciones del hilo que me comenta Johnny, no se soluciona.... 🙁 🙁

Alguna idea?

Gracias!


 
Respondido : 03/06/2015 9:24 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Es muy extraño lo que nos comentas, el usuario por defecto tiene asignada la ID 42, y no vemos dicho usuario en las imágenes.

Si antes te funcionaba, puedes optar por restaurar una copia de seguridad a una fecha anterior del error.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos


 
Respondido : 03/06/2015 9:36 am
 Jose
Respuestas: 194
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas,

Se trata de una migración realizada con JUpgradepro desde joomla 1.5.26. en el sitio de origen tampoco había ID 42....


 
Respondido : 03/06/2015 9:53 am
 Jose
Respuestas: 194
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas, creo que está resuelto....

He creado 2 nuevos usuarios super users.
Despues, a través de PhpMyAdmin les he modificado directamente los ID por los que aparecían en el error.

He editado de nuevo la tienda y me permite realizar los cambios!!!

Espero que no haya afectado a alguna otra cosa.... pero parece que problema resuelto!!

Gracias, un saludo!


 
Respondido : 03/06/2015 10:09 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Gracias a ti por compartir la solución. Será de utilidad para otros usuarios del foro.

Agradecemos tu colaboración.


 
Respondido : 03/06/2015 10:11 am