Avisos
Vaciar todo

No puedo cambiar los datos de la tienda en VM3  

 
Jose
 Jose
Estimable Member

Buenas, no puedo cambiar los datos de la tienda en VM 3.0.6.2

Utilizando JUpgradepro:
He migrado desde Joomla 1.5.26 a joomla 3.4.1 y en principio todo ok
He tratado de migrar VM 1.1.9 pero no lo he logrado con JUpgradepro y su plugin para VM. por lo que he decidido comprar e instalar la plantilla StoreBox con el VM que incluye y he creado nuevamente los productos. No sé si con el intento fallido de migración de VM he creado un lío tremendo....

adjunto captura con el error que aparece

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2015 11:46 am
Jose
 Jose
Estimable Member

Buenas,

Revisando la información de los usuarios, he comprobado que en el grupo de usuarios Super Users, aparecen 6 usuarios, pero sólo aparecen 4 usuarios creados....
Supongo que tiene algo que ver, pero no sé cómo proceder.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 1:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estos datos de la tienda como mucho irían ligados con un usuario. Cuando estés en esa pantalla pulsa en la pestaña Información del comprador y aquí verás el usuario principal que tienes asociado con Virtuemart. Comprueba que ese usuario exista en Joomla.

Dinos también si al guardar los cambios te muestra algún tipo de mensaje de error.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 4:36 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola, Pablo

El Nº Comprador / ID: aparece en blanco...

Si pongo el ID de super user, me da el mismo error que al tratar de modificar los datos de la tienda....

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 5:18 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica desde Usuarios => Gestor de Usuarios , si tienes un usuario con ID 42, ya que este es el usuario que usa por defecto virtuemart y que es el super admin, puedes enviar una captura de pantalla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 7:42 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola Jhon.

No hay ningún usuario con ID 42.... 🙁

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 9:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño que tengas esos IDs de usuario, el usuario por defecto es 42

En tu captura de pantalla de comprador de de virtuemart si colocas el ID 115 te aparece error?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 11:03 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola, Jhon.

Efectivamente, si coloco el ID 115 en la pantalla de comprador, sale el mismo error...

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 2:14 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente hilo te es de utilidad: https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=109368.0

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 2:26 am
Jose
 Jose
Estimable Member

Buenas,
Siguiendo las indicaciones del hilo que me comenta Johnny, no se soluciona.... 🙁 🙁

Alguna idea?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 10:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Es muy extraño lo que nos comentas, el usuario por defecto tiene asignada la ID 42, y no vemos dicho usuario en las imágenes.

Si antes te funcionaba, puedes optar por restaurar una copia de seguridad a una fecha anterior del error.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 10:36 am
Jose
 Jose
Estimable Member

Buenas,

Se trata de una migración realizada con JUpgradepro desde joomla 1.5.26. en el sitio de origen tampoco había ID 42....

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 10:53 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Buenas, creo que está resuelto....

He creado 2 nuevos usuarios super users.
Despues, a través de PhpMyAdmin les he modificado directamente los ID por los que aparecían en el error.

He editado de nuevo la tienda y me permite realizar los cambios!!!

Espero que no haya afectado a alguna otra cosa.... pero parece que problema resuelto!!

Gracias, un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 11:09 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias a ti por compartir la solución. Será de utilidad para otros usuarios del foro.

Agradecemos tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 11:11 am