Avisos
Vaciar todo

no puedo tramitar el pedido  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy bueanas,

Estoy acabando el desarrollo de un tienda con virtuemart 3.0, y al configurar los métodos de envío y de pago, me he encontrado con que no puedo tramitar el pedido.

Una vez añado al carro, y empiezo con la tramitación del pedido, el desglose del carro me lo da correctamente, tal y como les adjunto en la captura

Pero al realizar click en Tramitar pedido para que cargue el método de envío y las formas de pago, se queda siempre en el carro, en la pantalla que les adjunto.

He probado todo lo que se me ha ocurrido en la configuración de virtuemart pero llevo ya tres horas buscando solución y sigo igual.

Hay método de pago y método de envío configurados y publicados.

Podrán indicarme alguna posible causa.

Un Saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/10/2016 8:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos algún usuario registrado en el front-end para probar lo que comentas.

Verifica si la plantilla que estas usando tiene esta carpeta:
templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 11:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas Jhon,

Comenterte ue si que tiene la carpeta que me indicas, adjunto captura.

El usuario:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Aunque supuestamente, no es necesario registrarse para poder comprar.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 11:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si renombrando dicho directorio te permite realizar la compra.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 5:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress