no puedo tramitar e...
 
Avisos
Vaciar todo

no puedo tramitar el pedido

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
476 Visitas
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Hola muy bueanas,

Estoy acabando el desarrollo de un tienda con virtuemart 3.0, y al configurar los métodos de envío y de pago, me he encontrado con que no puedo tramitar el pedido.

Una vez añado al carro, y empiezo con la tramitación del pedido, el desglose del carro me lo da correctamente, tal y como les adjunto en la captura

Pero al realizar click en Tramitar pedido para que cargue el método de envío y las formas de pago, se queda siempre en el carro, en la pantalla que les adjunto.

He probado todo lo que se me ha ocurrido en la configuración de virtuemart pero llevo ya tres horas buscando solución y sigo igual.

Hay método de pago y método de envío configurados y publicados.

Podrán indicarme alguna posible causa.

Un Saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 04/10/2016 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Envíanos algún usuario registrado en el front-end para probar lo que comentas.

Verifica si la plantilla que estas usando tiene esta carpeta:
templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

Saludos.


 
Respondido : 04/10/2016 10:34 pm
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Hola muy buenas Jhon,

Comenterte ue si que tiene la carpeta que me indicas, adjunto captura.

El usuario:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Aunque supuestamente, no es necesario registrarse para poder comprar.

Saludos!


 
Respondido : 04/10/2016 10:58 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si renombrando dicho directorio te permite realizar la compra.


 
Respondido : 05/10/2016 4:52 am