Registro sin completar, falta Email  

 
Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Buenas tardes,
tengo un problema que no consigo solucionar, a ver si podéis echarme una mano.
Los registros en Virtuemart de nuevos usuarios se hacen correctamente pero al añadir una nueva dirección de envío, a pesar de estar todos los campos cumplimentados, sale un mensaje del sistema de que falta el email.
No hay manera de salir de ahí ni de completar la compra como consecuencia.
Dejo una captura de pantalla para que se vea el error.
Gracias por la ayuda.
María.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/10/2016 3:04 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño ya que veo que si que tiene el campo email lleno.
Que version de virtuemart tienes?

Revisa si te sucede lo mismo cambiando temporalmente de template.
Puedes probar esto último en algún clon de tu sitio.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 7:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola,
lo conseguí arreglar de una sola manera, haciendo que el email no fuera obligatorio.
No sé si será lo mejor, el mail se pone siempre y más comprando online, pero así funciona por fin.
Gracias.
Un saludo.
María.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2017 12:49 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro