No puedo ver las características de los productos en Virtuemart 3.2.1  

 
Claudia
 Claudia
Usuario eminente

Buenas tardes comento mi tema:
Tengo una version Joombla 3.6.5 y Virtumart 3.2.1 resulta que necesito modificar características de los productos que ya tengo en la tienda pero me sale el pantallazo que anexo por lo cual no puedo modificar nada. Esto me sucede con dos tiendas también que tengo bajo el dominio El dominio principal: tiendadiscreta.com.
Nosotros manejamos 5 páginas web pero las únicas que tiene problema son los subdominios que manejan virtuemart mujerestiendadiscreta.com hombrestiendadiscreta.com lgtbtiendadiscreta.com
En estos tres subdominios no he podido actualizar la versión de joomla y adicional en estos tres subdominios no he podido instalar los certificados SSL.
En resumen tengo tres problemas con los subdominios.
1. no puedo ingresar a a los productos
2. No me deja actualizar el joomla
3. No se han podido instalar los certificados SSL
Investigando como lo hago antes de lanzar una pregunta a ustedes, veo que Virtuemart envía un aviso en mi panel de control el cual anexo pantallazo, de que necesitan dinero para una membresia que la mas economica vale 50 euros el año.
Mi pregunta va a lo siguiente:
1. Será que virtuemart está solicitando el pago de membresía y por eso no puedo ingresar a modificar productos?
2. En el aviso hablan de las seguridades, será por esto que para estos subdominios no he podido instalar los SSL.
3. Es posible que por eso no pueda actualizar el Joomla
Bueno comento porque mis conocimientos son medios y no veo que alguien presente este problema.
Por favor si pueden ayudarme.
gracias
Claudia :whistle:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/06/2017 2:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En principio si la administración de la web la tienes de dicha forma será mejor recuperar una copia de seguridad tanto de los ficheros como de la base de datos: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ ,como recomendación no debes de trabajar sobre una web en producción sino sobre un clon más aun cuando es una actualización.

En el caso de la membresía no he visto antes ese mensaje. Al parecer desaparece si te vas a la administración de Virtuemart => configuración => tienda => Configuración avanzada => Activar multi vendedor (experimental solo para desarrolladores) => ninguno.

En el caso de la actualización de Joomla se necesitará más información, sobre qué procedimiento estas realizando o que errores te muestra al momento de hacerlo, para esto se necesitan capturas. Debes de tener en cuenta que para la última versión de Joomla necesitas la versión de PHP 7. Puedes realizar el cambio de PHP desde tu cPanel. La ruta sería la siguiente, cPanel => Software => Configurar PHP, en este aparado puedes seleccionar la versión PHP para toda la cuenta de Hosting o también lo puedes hacer para un dominio por individual.

Tienes mas información en la siguiente guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Finalmente para los certificados si se necesitaria información en cuanto a cómo apuntas los DNS y uno que otro factor más que este medio no es el adecuado por lo que es recomendable que envíes un ticket a soporte para que lo revisen.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 2:56 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro