No puedo ver las pr...
 
Avisos
Vaciar todo

No puedo ver las provincias a la hora de pagar en Virtuemart

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
291 Visitas
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Hola buenas.

Esto trabajando con la versión de joomla 3.5.1 y la versión de Virtuemart 3.0.16.
Dominio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/10/2018 8:53 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Raul.

Acabo de realizar un pedido sin tener problemas:

Prueba si con un equipo y navegador distinto tienes el mismo problema o por el contrario funciona bien.

Un saludo


 
Respondido : 02/10/2018 9:42 am
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

El problema ocurre cuando la dirección de envio no es la misma que la dirección de facturación, pruebalo.


 
Respondido : 02/10/2018 9:47 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Raul.

No consigo reproducirlo:

Se despliega bien las provincias y puedo seleccionar sin problemas.
Revisa si con otros equipos y navegador distinto te pasa lo mismo.

U saludo


 
Respondido : 02/10/2018 10:38 am
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Hay un despegable en la parte superior de la sección de "enviar a" donde se guardan las distintas direcciones que el usuario a empleado. El problema sucede cuando cambiamos el valor de este despegable, la sección "enviar a" se recarga pero se pierden las provincias. Te adjunto una imagen para que veas el campo al que me estoy refiriendo.

Como has podido comprobar, el despegable de "Provincia" funciona cuando no variamos el valor del campo que te he mencionado (el despegable "Seleccione Dirección") o cuando refrescamos la pagina por completo.

Pruebalo por favor y veras de lo que te hablo


 
Respondido : 02/10/2018 10:56 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Raul.

Ok, si ahora lo veo.

Primero y antes de empezar con otras cosas veo que la versión de joomla no esta actualizada, es más, un poco desfasada.

Utilizas la versión 3.5.1 y la última estable es la 3.8.12
.- Previa copia de seguridad actualiza la versión de joomla a la última estable.

Lo mismo te pasa con Virtuemart, la última estable es la 3.4, actualiza también la versión de VM

Revisa si después de eso pasos se soluciona.

Otra opción posible es que este cargando más de una vez jQuery y si hay versiones distintas puede provocar un error de javascript, pero primero realiza las actualizaciones que hacen falta.

Un saludo


 
Respondido : 02/10/2018 4:01 pm
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

No puedo actualizar Joomla ni Virtuemart porque las posteriores versiones a las que tengo instaladas no son compatibles con la plantilla y surgirían muchos problemas si lo hiciera.

Como me has indicado yo creo que es un problema con JQuery.


 
Respondido : 03/10/2018 11:02 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Veo que ocurre cuando un usuario ha definido más e una dirección

He creado este usuario:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Veo que el proceso de pago esta en una sóla página, usas alguna extensión para esto?, podrías probar en varios pasos y verificar si te sucede lo mismo.

También podría ser un problema del template, revisa si tienes actualizaciones de tu template, en un clon de tu sitio, podrías probar cambiando temporalmente tu template y ver si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 03/10/2018 5:19 pm
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Hola

Ya he conseguido solucionar el problema. Estaba usando una extensión para el proceso de pago, VP One Page Checkout. Al actualizar este componente a la versión mas reciente se ha corregido el problema.

Gracias de todas formas por el interés y la atención mostrada.


 
Respondido : 04/10/2018 8:00 am