Problemas subiendo imágenes desde una aplicación de terceros  

 
hibert
 hibert
Usuario experto

Hola,

Tiempo atrás intenté subir masivamente imágenes con una aplicación de terceros (Mercadolibre) desde el directorio de imágenes de Virtuemart (....images/stories/virtuemart/product) y simplemente NO pude, no obstante las URLs de las imágenes eran públicas. Recientemente he descubierto que si mis imágenes están en el directorio https://MISITIO/images/ las puedo rescatar sin problemas utilizando la aplicación de terceros...era así de simple la solución. Mi duda es la siguiente: Dado que este es un directorio distinto de Virtuemat (.....images/stories/virtuemart/product) , significa esto que debo DUPLICAR las imágenes en el "directorio público" ( https://MISITIO/images/) , para así poder tomar esas imágenes utilizando la aplicación de terceros? Me preocupa, porque implicará un uso excesivo de espacio. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/09/2018 12:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Hibert.

Pues en principio no, solo tendrías que copiar las imágenes de la tienda en la carpeta de las imágenes de Virtuemart.

¿ En la aplicación que comentas no tienes la opción de indicarle la carpeta donde importar las imágenes ?

Todo es probarlo, descarga una copia de la carpeta de las imágenes a tu equipo para tener una copia y realiza la prueba de mover las imagenes, despues de eso comprueba que todo se muestre bien.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 1:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

hibert
 hibert
Usuario experto

Hola,

Gracias por tu respuesta. En cuanto a la aplicación de terceros; si, efectivamente le puedo indicar la carpeta desde donde importar las imágenes, el problema es que cuando le indico la carpeta de Virtuemart, no puede tomar las imágenes desde ahí. Lo intenté de muchas formas y simplemente no se puede...pero desde la carpeta pública (.../images)..no hay problema.

Bueno, gracias de todos modos. Creo que doy por cerrado el tema.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 2:04 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro