no puedo ver mi sit...
 
Avisos
Vaciar todo

no puedo ver mi sitio web.

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
899 Visitas
Bladimir Alexander
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes.

No puedo ver mi tienda virtual, al escribir la dirección web solo sale una pagina en blanco.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/05/2015 6:17 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Miembro
 

¡Hola Bladimir!

Vemos que efectivamente en tu página web se está produciendo error de página en blanco.

Generalmente esto es debido a un cambio reciente en la configuración del tema, una actualización o una extensión.

Para tener más información sobre la causa del error, tendrás que tirar la herramienta Stephan desde el área de clientes para que analice tu cuenta de Hosting y por tanto, detecte que error puede estar sucediendo.

https://www.webempresa.com/areacliente.php

Siempre, como última opción puedes recuperar tu página web restaurándola a partir de una copia de seguridad a un día anterior funcionable. Para ello, revisa:

Quedamos a la espera de tu colaboración.

Saludos


 
Respondido : 03/05/2015 10:08 am
Bladimir Alexander
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Rafale gracias por la respuesta, la verdad he realizado lo que dices pero nada de solución. Te envio lo que la herramienta Sthephan para que me indiques que hacer. Muchas gracias por la ayuda.


 
Respondido : 04/05/2015 7:57 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Sin embargo veo que el backend si carga
Contenido solo visible a usuarios registrados

Prueba cambiando de plantilla a una plantilla por defecto, prueba desactivando uno a uno los módulos o componentes de terceros que tengas habilitados

Saludos.


 
Respondido : 04/05/2015 10:57 pm
Bladimir Alexander
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias Jhon Marreros, quitando el modulo PRODUCTOS DESTACADOS; ya puedo ver mi sitio web. Pero la verdad el modulo es escencial para esta web. Como puedo arreglarlo para que salga de nuevo y sin problemas.


 
Respondido : 04/05/2015 11:59 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Verifica si dispones de una actualización de Virtuemart sobre todo de los módulos para verificar si se soluciona, previa copia de seguridad se tendría que aplicar la actualización.


 
Respondido : 05/05/2015 12:59 am
Bladimir Alexander
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Ya se puede cerrar este tema gracias.


 
Respondido : 04/06/2015 9:22 pm