Problema con Virtuemart  

 
Andrés Camilo
 Andrés Camilo
Usuario eminente

Muy buenas tardes,

Estoy presentando un problema con la configuración de mi virtuemart, resulta que al listar los producto me aparecen en vertical y no en columnas como debería ser. Podrían ayudarme por favor con mi inconveniente.

Les agradezco de antemano,

Andrés Contreras

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/05/2018 2:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No tienes disponible alguna actualización de Virtuemart?

Una prueba que puedes realizar en un clon de la web es instalar nuevamente Virtuemart como una sobre-escritura para verificar si e corrigen los estilos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 2:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Andrés Camilo
 Andrés Camilo
Usuario eminente

Muchas gracias por responder, la verdad eso no me funcionó, no sé qué hacer

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2018 11:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Andrés,

Asegúrate de tener un archivo .htaccess correcto en la web alojada en /public_html/proyectoparaisocanino ya que es necesario para el correcto funcionamiento de Joomla.

Necesitamos que indiques las versiones exactas de:

- Joomla
- VirtueMart

De la web afectada ya que no es posible detectarlas por los medios externos de que disponemos.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 4:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Andrés Camilo
 Andrés Camilo
Usuario eminente

Hola muchas gracias por responder, aún he estado haciendo pruebas y no he podido dar con el problema, la versión del joomla es 3.2.0 y el del virtuemart es 3.0.0.

Cuando le doy en buscar actualizaciones o actualizar este no se actualiza, y pruebo con la configuraión del virtuemar y no puedo arreglar el problema. Yo les agradezco su atención.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2018 2:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tu versión es muy antigua, es recomendable que las actualizaciones se las realice en una copia de seguridad, para esto puedes utilizar una herramienta como Akeeba Backup: - https://www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html que te permitirá copiar y restaurar la web en otro directorio.

Luego de restaurar prueba con actualizar tu Joomla y Virtuemart y comprueba si se soluciona el problema.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2018 3:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andrés Camilo
 Andrés Camilo
Usuario eminente

Hola buenas noches, he hecho el proceso con el akeeba y subí la copia de seguridad pero aún se presenta el error.

http://webmaste-cp502.webjoomla.es/pruebacanino/

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2018 6:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andres.

Por lo que puedo ver es problemas con los archivos de Virtuemart.

Revisando la cuenta veo que estas utilizando la version 3.0.0 de virtuemart y la ultima versión estable es la 3.2.14, esto puede probar problemas de compatibilidades tanto con Joomla como con extensiones y tu plantilla.

Lo mismo pasa con la versión de Joomla, Estas utilizando la Versión: 3.2.0 y la última estable es la Versión: 3.8.8

Tanto uno como otro son versiones muy desfasadas que pueden provocar el problema que estas comentando.

Previa copia de seguridad, actualiza joomla y virtuemart a la ultima estable.

Una cosa importante que tienes que revisar es si tienes actualizaciones de tu plantilla, este es un dato importante ya que según se actualiza joomla, tanto las extensiones como las propias plantillas, sacan las actualizaciones para adaptarse a las nuevas estructuras de joomla.

Una vez realizado eso, prueba a cambiar la version de PHP de esa cuenta ya que las nuevas versiones necesita la versión 7x para su buen funcionamiento y veo que estás utilizando la versión 5.6.30.

Puedes cambiar la versión de la cuenta desde tu cuenta de cPanel Software -> Configurar PHP, solo tienes que seleccionar la versión que quieres instalar del desplegable de esa página.

Te dejo enlace a la guía con los pasos:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2018 12:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro