Problema Grave con ...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema Grave con PaypalNew Api

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,365 Visitas
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Hola cuando realizo un pago con paypal, cuando le doy al boton pagar (tengo cuanda de paypal) el resultado que obtengo es el siguiente (anexo captura)

Que puede suceder, estoy hablando de produccion. Con la sandbox tampoco va.

Usuario de pruebas test5 Contenido solo visible a usuarios registrados

URL www.pienso24horas.com


 
Respondido : 21/01/2012 5:18 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Sergio,

Tendrás que buscar otra forma de documentarnos el problema (capturas, etc.) porque no nos logeamos en los Joomla! por medio de consultas del Foro.

También te pedimos que no publiques aqui datos que puedas considerar sensibles, eso incluye capturas que puedan contener datos sensibles.

Saludos


 
Respondido : 21/01/2012 6:17 pm
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Te describo el proceso:

1.- Realizo una compra normal. En la forma de pago elijo paypal ( tengo configurado la API de Paypal ).
2.- Entro en la pagina de paypal. Con una cuenta me logo en paypal, una vez dentro de paypal le doy a pagar y me hace un redireccion a la pagina del primer post.

Anexo mas captura. Con el metodo si antiguo funciona correctamente.


 
Respondido : 21/01/2012 8:06 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Sergio,

Lo que comentas es raro ¿tienes debidamente configurado el método de pago de Paypal?, ¿has hecho cambios en archivos que afectan a los métodos de pago?.

Cuando vas a la pasarela de Paypal el botón de pago es del servicio de ellos, por lo que si te retorna a la pantalla anterior entiendo que es por algún problema externo a VirtueMart.

Saludos


 
Respondido : 21/01/2012 9:56 pm
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Eso entiendo yo......el caso es que con el antiguo si va. No he tocado nada referente metodos de pago. Lo que hecho en falta es la confirmacion de paypal de que el pago se ha hecho...

Por donde puedo mirar??


 
Respondido : 21/01/2012 10:07 pm
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Hola el problema deriva que tengo configurado 2 pasos para realizar la compra en vez de 2.

Ahora solo falta lo del cambio de estado del pedido.


 
Respondido : 22/01/2012 12:48 am
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Por si sirve de ayuda a los demás. Si tienes configurado el checkout en 2 pasos, paypa new api no funciona bien, debido a que esta api te devuelve al paso 4.

Habria que ver que es necesario modificar segun los pasos del checkout.

Por otro lado las pruebas en sandbox no modifican el estado del pedido. He tenido que realizar la prueba en real.

Saludos


 
Respondido : 22/01/2012 10:23 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergio,

En el foro de Virtuemart comentan el tema:
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=81649.0
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=89901.0
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=87409

Saludos


 
Respondido : 23/01/2012 8:29 am