Problema Virtuemart...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema Virtuemart 3 con Exención de IVA

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
484 Visitas
Respuestas: 208
Estimable Member
Topic starter
 

Hola amigos;
Antes de nada, felicitar el nuevo año a toda la comunidad.
Mi problema está relacionado con la exención de IVA para Canarias, Melilla y Ceuta en Virtuemart 3.
Tengo configurados en reglas de impuestos de VM3 un solo impuesto IVA al 21%, y aplico ese impuesto a península y baleares, exceptuando Ceuta, Melilla y Canarias.
Los productos están todos configurados con la regla del IVA, y en principio todo funciona bien.
El problema surge cuando aplico a un producto un descuento mediante el sistema ANULAR, fijando un precio inferior al producto y activando la opción "sobreescribir final". En ese caso, si un cliente de Canarias hace una compra, en el importe final el precio se refleja sin IVA, pero sigue siendo el mismo que sería para un cliente de la península. Es decir, realmente no le deduce el IVA. ¿Cómo puedo solucionar éste problema?.

Agradeciendo por anticipado, recibid un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/01/2017 12:43 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41425
Illustrious Member Admin
 

Hola Nero, Buenos Días.

He intentado reproducir lo que nos comentas y no conseguí verlo, Por favor si puedes adjuntarnos algunas capturas con los pasos y el problema que se presenta para que podamos revisarlo.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo


 
Respondido : 03/01/2017 9:41 am