Problema Virtuemart 3 con Exención de IVA  

 
NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Hola amigos;
Antes de nada, felicitar el nuevo año a toda la comunidad.
Mi problema está relacionado con la exención de IVA para Canarias, Melilla y Ceuta en Virtuemart 3.
Tengo configurados en reglas de impuestos de VM3 un solo impuesto IVA al 21%, y aplico ese impuesto a península y baleares, exceptuando Ceuta, Melilla y Canarias.
Los productos están todos configurados con la regla del IVA, y en principio todo funciona bien.
El problema surge cuando aplico a un producto un descuento mediante el sistema ANULAR, fijando un precio inferior al producto y activando la opción "sobreescribir final". En ese caso, si un cliente de Canarias hace una compra, en el importe final el precio se refleja sin IVA, pero sigue siendo el mismo que sería para un cliente de la península. Es decir, realmente no le deduce el IVA. ¿Cómo puedo solucionar éste problema?.

Agradeciendo por anticipado, recibid un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/01/2017 12:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nero, Buenos Días.

He intentado reproducir lo que nos comentas y no conseguí verlo, Por favor si puedes adjuntarnos algunas capturas con los pasos y el problema que se presenta para que podamos revisarlo.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2017 9:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro