Problemilla con la resolución imágenes virtuemart  

 
Ellie
 Ellie
Estimable Member

hola!
resulta que tengo una web con virtuemart y a pesar de que subo las fotos a buena resolución luego en la pag principal en la que muestra los productos me salen a muy baja resolución... :blink:

probé en redimensionar las fotos yo misma y subir el thumbail uno por uno y a su tamaño ya cuadrado, pero aún así.. me las pone borrosillas... tenéis idea de qué podría hacer para evitar que esto ocurra? Ya que da una impresión regular...

la web es www.remolquesdebicicleta.es

grax! 😉

Citar
Respondido : 19/07/2011 12:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo el problema está en que las miniaturas que estás subiendo tienen una resolución de 100x100 píxeles y, sin embargo, en la web estas miniaturas se están cargando a un tamaño de 156x160 píxeles. Este redimensionado es el que provoca que la imagen no se vea correctamente.

Una solución que podrías usar sería subar las imágenes en miniatura con el tamaño de 156x160 píxeles. Si quieres subir solo la imagen grande y que sea el propio Virtuemart el que se encargue de generar la miniatura deberás indicarle en la configuración de Virtuemart el tamaño que tendrán las miniaturas. Para ello, vete dentro de la administración de Virtuemart a la opción Configuración y pulsar en la pestaña Sitio. En la parte derecha verás los campos "Ancho de la imagen en miniatura" y "Alto de la imagen en miniatura" donde podrás definir los tamaños de las miniaturas. Si estos valores son 100 conviene que pongas 160.

Ten en cuenta que para los productos que ya hayas dado de alta tendrás que subir de nuevo las imágenes en miniatura.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2011 3:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ellie
 Ellie
Estimable Member

:woohoo:

per-fec-to!!

exacto! justo era eso!
claro, yo había calculado que el tamaño de la imagen era 156x160... y redimensioné todas las fotos a ese tamaño, y aún subiéndolas una por una no funcionaba poooooooorque efectivamente en las miniaturas de virtuemart estaba marcado 100x100... 😉

pues muchisimas gracias, la diferencia.. se nota!

saludos!! B)

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2011 5:37 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro