Recargo de equivalencia  

 
lola
 lola
Reputable Member

¿Existe alguna forma de crear un impuesto RECARGO DE EQUIVALENCIA (4%) que se aplique como un concepto total al final de la factura?. Este impuesto es aplicable a sólo algunos clientes (autónomos de venta minorista), por lo que habría que aplicarlo por cliente (usuario VM). ¿A alguien se le ocurre cómo hacerlo?

Citar
Respondido : 30/12/2010 11:52 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

La administración de Virtuemart permite tener distintos impuestos, pero solo permite seleccionar uno por producto.
Por ejemplo, permite tener en un producto un 18% o un 4%, o tener un 22%. Pero no permite tener 18% junto con un 4%.
Si que permite establecer recargos o descuentos por grupo de compradores, por ejemplo en un grupo determinado añadir un % de descuento o recargo al precio de los productos de una manera global. Pero el sistema calculará un total, no hará un desglose por impuestos.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2010 12:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lola
 lola
Reputable Member

Creo que me valdría con el establecimiento de un recargo por grupo de compradores, añadiéndole un 4% de recargo al precio de los productos de una manera global.

¿Me podrías orientar en cómo hacerlo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2010 12:05 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Te será de utilidad leer el artículo y visualizar el vídeo.

Saludos,

This post was modified hace 5 meses por Gerard Martínez

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2010 12:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

lola
 lola
Reputable Member

Me he mirado todo el video y no me sirve, ya que los descuentos se pueden aplicar por grupos de compradores (yo podría crear un grupo de compradores para aquellos compradores que requieran de Recargo de Equivalencia), pero, el descuento se aplica sobre el precio inicial, no sobre el impuesto; el precio incial no debería variar, lo único que me interesa es alterar el impuesto.

No sé si me he explicado bien, necesito un impuesto específico por grupo de compradores.

Me imagino que este mismo problema lo habrá tenido más gente. Tampoco me explico como otra gente ha podido solucionar el tema del impuesto IGIC para Canarias.

Por favor estoy un poco desesperado con ello.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2011 2:00 am
Tito Binbin
 Tito Binbin
Usuario activo

Hola,

tengo algunas dudas sobre el tema de los impuestos. He visto vuestro video pero concretamente el tema es como añadir el IGIC a los productos?

He probado todas las opciones (impuestos lugar envio, tienda, eu, virtuales, etc), he creado el IVA o IGIC según las provincias,
en el formulario de registro selecciono codigo postal y provincia y nada, los impuestos no se calculan correctamente según lugar de compra.

En cuanto al proceso de compra todo es aparentemente normal. Seleccionas productos (se muestran sin impuetos) y se añaden al "carrito" --> Mostrar pedido --> Terminar compra --> Formulario de facturación (nombre, apellidos, dirección, telef, etc) y aceptar condiciones de registro. Hasta aquí todo bien. Una vez se envia el registro los datos de confirmación deberían aparecer con IVA o IGIC según el registro pero no es así.

La tienda que estoy montando es algo especial ya que se ofrecen servicios de contratación anual y no existen envíos ni descargas de ningún tipo por lo que en la configuración de la tienda solamente estan marcadas las opciones "Seleccione un Método de Pago" y Mostrar en el paso: del "Proceso de Compra" (Checkout). Confirmación".
Tambien creo que es importante indicaros que los "clientes" tampoco serán usuarios registrados del portal o tienda por lo que éstos compran como invitados.

He visto que en algún post del foro hacíais referencia a que los impuestos se aplican en función del CÓDIGO POSTAL que consta en el registro del usuario. Pues tambien he probado con eso y tampoco.

Los precios e impuestos en los productos los he puesto de todas las maneras pero nada. (forzado 0% sin impuestos, 18%, 5%, )

¿ Podéis darme alguna pista o referencia que pueda ayudarme a resolver esta cuestión?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2011 4:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola titobinbin,

Más información en http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Configuraci%C3%B3n_Virtuemart

Indicarte que en la configuración de los impuestos, se puede escoger o que sean basados en la dirección del vendedor o del comprador.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2011 10:00 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro