Registro de cliente...
 
Avisos
Vaciar todo

Registro de clientes

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,719 Visitas
Respuestas: 495
Reputable Member
Topic starter
 

Dado que el registro de clientes de virtuemart permite añadir campos al formulario, puede este sustiruir al registro nativo de joomla, en caso de ser afirmativo, como podría hacerse?

gracias


 
Respondido : 16/01/2012 12:02 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola hector,

Accedo al frontal Contenido solo visible a usuarios registrados en la que se muestra correctamente los datos de registro de Virtuemart.

Veo que no el formulario de registro que lleva por defecto, entiendo que has realizado cambios http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Campos_de_Usuarios correctamente

Una posibilidad sería el tener el módulo de Acceso Clientes activado en la tienda, y otro de Acceso Usuarios de Joomla! en otros apartados del sitio web.

Saludos,


 
Respondido : 23/01/2012 11:48 am
Respuestas: 495
Reputable Member
Topic starter
 

No entiendo lo que me propones... el problema es el que comento, que cuando te registras por primera vez introduces todos los datos y en la primera compra vuelve a pedirtelos como si no se grabaran.


 
Respondido : 23/01/2012 11:59 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola hector,

Veo que no el formulario de registro que lleva por defecto, entiendo que has realizado cambios virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Campos_de_Usuarios correctamente.

Cuando los campos de usuarios han sido modificados, en varias ocasiones veo que no se ha realizado correctamente, de ahí que pueda fallar el formulario de registros de Virtuemart. Un error muy común es editar los extra_field_1...extra_field_5, en vez de crear un campo nuevo.

Saludos,


 
Respondido : 23/01/2012 4:52 pm
Respuestas: 495
Reputable Member
Topic starter
 

Pues si modifique esos campos, como debo corregirlo entonces, puedo eliminar los modificados y crear los nuevos que necesito y como?


 
Respondido : 24/01/2012 3:44 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola hector,

Lo ideal sería volver al estado inicial de esos campos, pero como entiendo que no se puede volver hacia atrás, ya que debes tener bastante trabajo realizado. Tienes que deshacer los cambios realizados. Una vez realizado probar si funciona correctamente, y luego crear campos nuevos, tal como indicamos en el artículo Configuración de los campos de usuario en Virtuemart

Saludos


 
Respondido : 25/01/2012 8:13 am
Página 2 / 2