registro de usuarios  

 
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola a Todos.
He puesto para el registro de usuarios, el formulario de virtuemart 3.0.14.
He observado que en varios de los registros de usuarios, aparecen la mayoría de campos sin rellenar.
¿ donde puede estar el error y como podría solucionarlo?
adjunto imagen.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/04/2016 11:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

ESto es así, por que según lo que comentas recién has cambiado el registro y anteriormente es posible que hayas tenido usuarios que ya hayan estado registrados, el registro normal de Joomla no tiene todos estos campos que actualmente te aparecen en el registro de virtuemart.

Lo que se hace en estos casos es que el usuario debe completar sus datos al ingresar a su perfil de usuario, en caso sea un usuario ya existente, esto también le aparecerá para rellenar en caso haga una compra.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 12:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Jhon.
Me esta pasando con los nuevos registros mediante el formulario de virtuemart.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 8:24 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

¿Se trata de campos del registro de VirtueMart que no son obligatorios y no se rellenan por eso llegan vacíos o son campos que aún siendo obligatorios llegan vacíos?

¿Puedes ponernos un ejemplo?

Gracias

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 8:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
Son campos que aún siendo obligatorios llegan vacíos.
He realizado alguna prueba y simplemente si en un campo le das un espacio con la barra espaciadora, te lo da como valido.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 8:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente he comprobado que requiere al menos un caracter, asi sea un espacio para aceptarlo como válido.

Si quieres poner más restricción a esto tendrías que posiblemente hacerlo a través de javascript. Parece ser que este archivo da este comportamiento : /media/system/js/validate.js

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 11:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Jhon.
Gracias por tu respuesta.
No dispongo de los conocimientos para realizar las restricciones que comentas.
Un saludo..

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 9:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

El problema del formulario de registro de VirtueMart es que por defecto no tiene un validador de campos muy avanzado como por ejemplo tiene BreezingForms (formularios) el cual permite decidir que validación lleva cada campo.

Para mejorar la validación y que sea requisito cumplimentar los datos de ciertos campos de forma más extensiva habría que hacer cambios que requieren modificar archivos y como dice Jhon afectan también a archivos .js

Aún así no estoy seguro que esas restricciones no puedan seguir siendo puenteadas, con espacios por ejemplo como decia Jhon o con caracteres "repetidos" por ejemplo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 5:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
Gracias por tus comentarios.
Puedes cerrar el tema.
Un saludo para todos.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 9:10 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro