Sincronización payp...
Avisos
Vaciar todo

Sincronización paypal y virtuemart  

 
María
 María
Usuario experto

Buenas tardes,

Desde que comenzó a funcionar la web tenía virtuemart correctamente sincronizado con paypal, es decir, cuando alguien pagaba un pedido, este cambiaba a confirmado en virtuemart. Hace un tiempo intente separar las formas de pago paypal y tarjeta de crédito(mediante paypal) en dos opciones diferentes y esto produjo un error, ya que parece ser que al ir las dos a paypal producìa una incompatibilidad. Volví a ponerlo como estaba pero desde entonces no se me actualizan los estados de los pedidos.

También quería comentarles que cuando alguien intenta pagar por paypal o tarjeta a través de paypal pero finalmente cancela el pago, el estado del pedido nunca se me actualiza a cancelado. Esto nunca ha funcionado. Mientras que el actualizar al estado confirmado si había funcionado bien antes.

Espero haberme explicado. Les dejo el código que tengo puesto en las forma de pago Paypal en virtuemart. Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/12/2013 1:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que explicarnos los cambios en concreto que realizaste cuando intentaste separar el pago de Virtuemart en 2 partes, y lo que has realizado para dejarlo como estaba. Es importante que detalles todo esto de la mejor forma posible.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2013 3:10 pm

María
 María
Usuario experto

Hola,

Para separar ambos pagos lo unico que hice fue crear una nueva forma de pago en virtuemart, del tipo ps_paypal y copiar el codigo que hasta ahora tenía para paypal (enla pestaña configuraciòn) de la nueva forma de pago, y que os he adjuntado.

Cuando vi que no funcionaba, porque no me llevaba a la pagina de paypal para efectuar el pago, entendi o supuse, que no se podría tener más de una forma de pago con formato ps_paypal y eliminé la ultima creada.

Fue entonces cuando ya no había sincronización porque no me cambiaba al estado confirmado cuando se hacía un pago.

Aunque como comenté arriba el cambio al estado "cancelado" nunca funcionó.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2013 5:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si no has tocado nada del sistema de pago por Paypal todo debería seguir funcionando correctamente. Vete al al directorio administrator/components/com_vituemart de tu web y verifica si aquí tienes un archivo de nombre notify.php. Este archivo es el que se encarga de actualizar el estado de los pedidos pagados con Paypal.

Otra cosa que no deberías descartar sería que el problema no esté en las pruebas que ha realizado sino en un cambio en la API de Paypal que pueda haber afectando al tema de las notificaciones. Revisa el siguiente post del foro de Virtuemart donde se habla sobre esto:

https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=115375.0

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2013 6:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress