Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Imposible desactivar la elección de orden de producto virtuemart 2.0.26  

 
Pol
 Pol
Usuario eminente

Hola, buenos días a todos, estoy intentando eliminar del sitio la ventana de poder elegir el orden de los productos (sku/nombre ... ) ya sé que se encuentra la configuración en virtuemart/configuración/configuración/configuración del orden de producto y vi algunos tutoriales para desctivar TODAS las opciones para que no aparezca la ventana en el frontpage. Lo consegui una vez desactivando todas las opciones antes de guardar. Ahora ya no me funciona: deselecciono las casillas, le doy a guardar, me dice que se ha guardado exitosamente pero no tiene ningún efecto en frontpage.
Utilizo virtuemart 2.0.26 ; Joomla! 2.5 y la plantilla black and white de gavick pro
La url es: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/12/2013 12:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pol

Deberás habilitar temporalmente tu sitio web para ver lo que comentas.

Has instalado recientemetne algún plugin ? es posible que tengas erreres javascript.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 6:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pol
 Pol
Usuario eminente

Si la verdad es que he instalado bastantes plugins :dry: Voy a probar eliminar algunos que no sirven. ¿Corecto?

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 12:50 pm
Pol
 Pol
Usuario eminente

La lista de plugins:
AllVideos (by JoomlaWorks)
Very Simple Image Gallery
T3 Framework
JA T3 Framework

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 12:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los plugins que indicas no afectan al funcionamiento del elemento de orden de productos.

De todas formas no desinstales plugins ya que si eliminas el que no debes es posible que te deje de funcionar la web. Es mucho mejor que simplemente lo desactives.

No creo que se trate de un conflicto con los plugins, puede venir derivado por una actualización de Virtuemart y el cambio de criterio a la hora de mostrar o no el desplegable de orden de productos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 2:49 pm
Pol
 Pol
Usuario eminente

Efectivamente, he actualizado virtuemart recientemente. ¿Entonces como se configura virtuemart para que pueda elegir no mostrar la "seleccion por orden"?

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 2:56 pm

Pol
 Pol
Usuario eminente

O sea: ¿este criterio como lo podria cambiar, por favor? 🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 2:57 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No veo ningún parámetro para dejar de mostrar el selector de orden pero podrías hacer que se dejara de mostrar aplicando un cambio en los estilos CSS. Para ello edita el archivo templates/gk_black_and_white/css/template.css y previa copia de seguridad del mismo agrega el siguiente código al final del mismo:

.orderlistcontainer {
display: none !important;
}
ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 4:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pol
 Pol
Usuario eminente

¡Perfecto! Funciono a la perfección. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2014 10:09 am
Pol
 Pol
Usuario eminente

He tecleado "enter" en la pagina css que me habias indicado para añadir una linia y he copiado el codigo.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2014 10:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, esa es la forma correcta de proceder, entiendo que el problema ha quedado solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2014 10:25 am