Avisos
Vaciar todo

tamaño imagenes virtuemart plantilla jano  

 
Jose Ventura
 Jose Ventura
Usuario eminente

Buenas tardes
Estoy configurando productos en Virtuemart 3, con la plantilla Jano, tengo un problema:

Como puedo modificar el tamaño de una imagen que quiero poner en la
descripción del articulo, me coge lineas blancas delante y detras de la imagen que creo.

Saludos, Jose

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/06/2015 8:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José,

Por lo que veo en tu captura, da la sensación de que copias el bloque de texto e imagen desde otro lugar y lo pegas directamente en la campo "Descripción" del producto lo cual no es recomendable.

Con esto lo que haces es arrastrar código copiado y lo pegas en esa caja de texto y con ello impones tipografía, colores, tablas, etc., que tenga el bloque copiado.

Lo mejor es pegar textos sin habilitar el editor WYSIWYG en el campo "descripción" del producto, así ves que códigos estás arrastrando y que no deben ir.

Por ejemplo:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2015 4:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Ventura
 Jose Ventura
Usuario eminente

Buenas tardes Luis
Lo que yo subo es un jpg como el que te adjunto.
en virtuemart 1 lo tenia y no me daba problemas.
Aquí me coge lineas en blanco antes y después del jpg.
Gracias, Jose

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2015 11:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Envía la url exacta del producto en donde podemos ver lo que aparece en tu captura de pantalla para entender mejor a que te refieres con líneas blancas, supongo te refieres al espacio superior, si no es esto detalla un poco más.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2015 12:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Ventura
 Jose Ventura
Usuario eminente

Hola, esta es la url

http://www.textiltarget.com/index.php/tienda/camiseta/camiseta-valueweight-detail

Pero es ese espacio superior que aparece, y desplaza la imagen hacia abajo.

Gracias, Jose

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2015 8:10 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tras navegar por tu pagina, no visualizo el problema que nos comentas como puedes ver en la siguiente imagen:

Por lo que entendemos que el problema esta solucionado Podemos dar por cerrado el hilo?

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2015 10:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Ventura
 Jose Ventura
Usuario eminente

Hola
Acabo de entrar y desde mi ordenador y navegador (google chrome)
se ve como te adjunto con un gran espacio en blanco antes de la imagen.
No hemos modificado nada para que cambie la presentación, no se
si tu navegador o ordenador lo muestra bien pero debe de salir bien en todos.
Gracias, Josd

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2015 11:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He ingresado en varios navegadores y lo visualizo igual que Julen sin espacios. Posiblemente sea un problema de tu maquina.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2015 2:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Ventura
 Jose Ventura
Usuario eminente

Hola
Lo comprobaré hoy en otros ordenadores, pero en el mio sale mal.
Saludos, Jose

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2015 9:01 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Te recomendamos que en el ordenador afectado, limpies la caché del navegador o pruebes a usar otro.

Prueba a limpiar la cache del navegador y verifica tu sitio de nuevo => . http://wiki.webempresa.com/Limpiar_la_cach%C3%A9_del_navegador

La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2015 10:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Ventura
 Jose Ventura
Usuario eminente

Hola
Teneis toda la razón, se ve bien en todos los ordenadores menos en en el mio.
Voy a comprobar lo que me has dicho Julen a ver si lo soluciono.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2015 10:13 pm